Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
xsd

Como hacer cuenta mobile me??

Pregunta

xsd    5

Hola buenas:

escribo por que qiero hacerme la cuenta mobile me y e mirado en el foro y en internet y no encuentro nada!! a parte de eso en internet me dice que no puedo hacerme la cuenta

GRACIASS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

23 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    xsd    5

GeorgeV es por que si no no puedo activar icloud y que pasen los correos y los cotactos alli!!! a la hora d activar la pestañita de correo pone que necesitas mobile me!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    xsd    5

Atro jejeje ya te estoy sacando d tus casillas!!! e visto en internet que se puede hacer poner en gmail la cuenta de @me.com y te llegan todos a un solo correo. es decir desvia los correos de gmail a mobileme asi no tienes que andar en dos cuentasss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    xsd    5

Astro eres un genio!!!!! lo e vuelto hacer (desactivar y activar la pestañita de contactos) y yasta!!!!!

Oye una preguntita si yo cambio en icloud o en el movil (correo,contactos...) no tiene que estar conectado wifi no????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    xsd    5

okkkk

astro otra cosilla!!!! me e dado de baja o bueno e desviado los correos d gmail a @me. la cosas es que en un futuro le voy a dar de baja, como cambio en id de apple y pongo en vez de gmail @me???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    xsd    5

bale pues okey!!!!! eee utilizo un progama llamado cumpleaños q es para recordatori!!! en el iphone en el calendario si me aparece pero logo cuando entro en icloud.com solo me aparece las notas y los cumpleaños no??? sabes porq o de q otra manera ay q acer???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    xsd    5

sipp!!!! solo me aparecen las notas que tengo apuntadas pero los cumpleaños nada de nada

Y perdona el programa cumpleaños simplemente es un recordatorio (te avisa de los cumpleaños). cuando meti los cumpleaños a los contactos lo hice: contactos> un contacto>editar>añadir campo>cumpleaños!!!

me aparece en icloud.com entrando en contactos y pinchando a cualqiera que tenga apuntado

PERO EN EL CALENDARIO NOOO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs