Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blach

Ayuda con mi Iphone 4

Recommended Posts

Hola:

Bue les comento que tengo un Iphone 4 y tenia la version 4.3.3 pero quise actualizar a iOS 5 y el celular se reinicio todo, ahora me pide que complete de nuevo todos los datos desde el Idioma, País, Red etc... El problema es que soy de México y el Ip 4 es americano de la Compañía AT%T.

Anteriormente me habian dejado el celular con las funciones de IPOD y WI-FI unicamente pues al comprar una Gevey Sim está me salio defectousa y no me sirvio mas, compre una micro sim de Telcel pero como no me sirve la Gevey pues no la puedo usar, en si... El telefono me aparece Sin SIM que podria hacer para restaurar el Iphone y dejarlo con la versión anterior OS 4.3.3?

Me salta el siguiente aviso:

No hay ninguna tarjeta SIM

Para activar el iPhone, inserte una SIM valida

que no tenga el PIN bloqueado.

De antemano mil gracias.

Salu2.

Editado el por Blach

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Al no disponer de una SIM oficial lo tendrás que activar con redsn0w: http://www.foroiphone.com/activar/40132-[tutorial]-activar-con-redsn0w.html

Gracias pero cual descargo? me aparecen varias versiones del iTunes --> 9.2.1 , 9.1 , 9.0.3 , 9.0.2 ... etc? o necesito descargar el jailbreak? no tengo acceso a mi iPhone es decir; a ninguna de las funciones, solamente me aparece el celular en color gris siguiendo los pasos de la configuracion de: Idioma, País, Red y despues me aparece un aviso:

Activation Failed

Desconectarlo e inserta una tarjeta SIM en el iPhone.

Try Again.

Gracias por tu tiempo.

Editado el por Blach

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    usa redsn0w 0.9.9 b4 y haz el proceso como si fueras a hacer jailbreak

Disculpa como te mencione antes, no soy muy bueno en esto de donde descargo el RedsnOw 0.9.9 b4 y como se realiza un jailbreak?. Muchas gracias por su tiempo y ayuda.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, de nuevo con un problema, descarge el RedsnOw y todo va bien pero ahora me salto este aviso:

Agradesco la ayuda.

Salu2.

El IPSW para la siguiente generación es necesario:

iPhone 3, _1_5.0_9A334

La necesaria IPSW no sea pública o no ahora mismo. Por favor manualmente mediante "Herramientas-> Seleccionar IPSW".

Nota: Si usted proporciona esta IPSW una vez, se almacenan en caché para que usted no necesita que le proporcione una vez más.

i67994_redsnow.JPG

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs