Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vfb87

Error 3194 (supuestamente típico) AYUDA PLEASE , he hecho TODO y he seguido muchos tutoriales y NADA

Recommended Posts

hola buenas , tengo problemas con mi 3GS , resulta que compre un 3GS nuevamente ya que el otro me lo robaron.

Este venía con IOS 4.3.5 y lo bajé a 4.1 para poder instalar cydia y luego aplicar la 4.3.3 que es la que me gusta.

Tuve una que otra complicacion para bajarlo pero finalmente lo hice ahora el atado es que no puedo subirlo ahora a 4.3.3 ya que me tira el CLASICO error 3194 , es donde me puse a forear y revisar reviews y etc.. y NADA

Intenté con el tutorial de foro iphone pero no pasó nada

Tipos de intentos que con los que aun no puedo solucionar

Borrar el Host e intentar.. NADA PASÓ

Adjuntar la ip con lo demás que se coloca en el host y NADA PASÓ

Usar Tiny Ubrella LA ULTIMA VERSIÓN.. y Nada pasó (Desactivando Set Host on Cydia... )

Usando IREB Nada pasó

En todos los intentos probe con el teléfono encendido comúnmente y luego en modo DFU ..

AMIGOS EXPERTOS ... QUE (/&%$#) puede ser?? alguien tiene alguna GUÍA 100% EFECTIVA??

PORFI ME PUEDEN AYUDAR?

PD TENGO EL ITUNES 10.x

USO WINDOWS 7 (siempre coloco la opcion administrador=)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo intenté y no pasó nada =( , la verdad me gusta mucho el iphone , pero tengo un nokia N8 aqui en la casa y creo que terminare volviendo a nokia .. No le veo solucion a este problema ,estoy seguro que se puede solucionar , pero quizas yo no estoy buscando bien , apenas pueda tener noticias , haré un tutorial para solucionarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola instale IOS 5.0 de manera tethered , luego mediante cydia instale el Ultrasn0w 1.2.4 y luego me salió reiniciar dispositivo y como es tethered , hice el paso nuevamente con REDSNOW, el telefono reinició pero aun me dice Sin Servicio. Hice algo mal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo intenté y no pasó nada =( , la verdad me gusta mucho el iphone , pero tengo un nokia N8 aqui en la casa y creo que terminare volviendo a nokia .. No le veo solucion a este problema ,estoy seguro que se puede solucionar , pero quizas yo no estoy buscando bien , apenas pueda tener noticias , haré un tutorial para solucionarlo.

Yo he tenido el mismo y lo solucione desactivando el

Firewall y el antivirus..hazlo y prueba de nuevo,veras como así te funciona.

Salu2:cool:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs