Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Topillo

Como ver mis fotos streaming de icloud en mi pc?

Recommended Posts

La pregunta es como puedo ver las fotos streaming que se supone que automáticamente se guardan en la nube. Entro en icloud.com y no hay icono de fotos. Tal vez se guarden en algún directorio del pc?

Me he cansado de investigar pero no se como puedo visualizarlas en el PC. Las guarda el iphone pero no hay forma de verlas el el ordenador?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alguien ha sido capaz de mandar fotos a la nube desde el pc para que las reciba el iphone? Yo recibo del iphone en el pc con la aplicacion instalada pero las fotos que coloco manualmente en la carpeta uploads no me llegan al iphone...

Algun puerto que abrir? Alguien lo ha probado?

Saludos.

Editado el por franeti

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Habría alguna forma de instalarlo en Xp?

Supongo que puede funcionar instalando una maquina virtual y poniendo windows 7 en esa maquina virtual...la única solución que por ahora puedes optar...pero supongo que si tienes XP será por que tu pc no tira con windows 7

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En un PC, las fotos se descargarán en la carpeta de descargas de Fotos en streaming. Por defecto, esta carpeta es C:\Users\Apple\Pictures\Photo Stream\My Photo Stream. Puedes modificar esta ubicación accediendo a las opciones de Fotos en streaming en el Panel de control de iCloud para Windows.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs