Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sacrifice

No puedo instalar nada en Cydia, me da error. (IOS 4.3.5)

Pregunta

He ido a instalar una app desde Cydia y empieza el proceso de descarga/instalacion y poco despues salen dos avisos en rojo y me para la instalacion y me vuelve a Cydia. Cuando voy a ver si esta la app instalada veo que esta el icono pero si lo pincho solo abre un instante y se cierra. Vuelvo a Cydia y la desinstalo, los avisos de error en rojo vuelven a salir pero SI se desinstala.

Si abro Cydia y lo dejo que cargue todo el proceso como siempre, al final me sale esa misma ventana con los avisos en rojo y me saca abajo el icono de volver a Cydia.

Que solucion me podeis dar??

Sigo con 4.3.5

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

21 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Voy a ello. Entro en Manejar/Fuentes/editas y elimino la que me dices.

** Esto pasa por dejar que meta mano en el telefono alguien que "entiende". El finde estuve con un amigo que ha tenido siempre iPhone y que dice que controla mucho. Ya veo el resultado ya!!!! Me caguen!!!!

Editado el por Sacrifice

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    sal de cydia, cierralo del multitarea y entra otra vez

eso es lo que hecho pero...........

Se me ha encendido la bombilla (lo vi en un post y lo tenia guardado) y he ido a la ruta /etc/apt/sources.list.d y he editado el archivo cydia.list quitando la repo que me dices y al volver a cargar Cydia........... solucionado.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No salgo del agujero macho !!!! Vuelvo a cargar Cydia para poner una app y Zassss, error nuevamente al instalar la app.

OJO !!! Este pantallazo no es el que he cogido del error actual, es uno que tenia ya que no me he dado cuenta y he salido de Cydia. Lo que si es seguro es el texto rojo, esos dos errores son los que me acaba de dar y me ha puesto esta vez "vover a Cydia".

[ATTACH=CONFIG]16578[/ATTACH]

post-78304-14378134539066_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola compis, para no abrir otro post sobre esto ya que estáis hablando de los errores, quiero borrar 2 apps de macosmobile, una la he borrado pero la otra me sale una ventana donde dice algo de que es un paquete esencial... Que hago? Quiero quitar la repo de macos y no se si la voy a liar...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola compis, para no abrir otro post sobre esto ya que estáis hablando de los errores, quiero borrar 2 apps de macosmobile, una la he borrado pero la otra me sale una ventana donde dice algo de que es un paquete esencial... Que hago? Quiero quitar la repo de macos y no se si la voy a liar...

Un saludo

Si puedes poner un pantallazo del error seguro que te dan la solucion mas facil.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    quita la repo de iphoneame

Tambien la he quitado de la misma forma que la anterior y tras reiniciar el telefono he abierto Cydia, me ha tardado muuuucho en cargar y finalmente ha vuelto a salir el error de antes

[ATTACH=CONFIG]16588[/ATTACH]

Al final ya veras como se me cruzan los cables y pongo IOS5 antes de tiempo. Queria esperar a que

post-78304-14378134543973_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs