Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ibartphone

App para Reproducir Blue Ray?

Recommended Posts

ok, muchas gracias, la app que comentas GeorgeV ya la habia probado, pero no me hace nada, nisiquiera me aparece como si hubiera un cd en el mac, asi que me tocara comprar un reproductor externo.

Edito: ahora me surge la siguiente duda. Ya que tengo que comprar un reproductor externo......es mejor que lo compre para la TV o para el mac. La TV el full hd, y el mac tiene mas resolucion, asi que no se donde se vera mejor. Algun consejo?

Editado el por ibartphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, muchas gracias, la app que comentas GeorgeV ya la habia probado, pero no me hace nada, nisiquiera me aparece como si hubiera un cd en el mac, asi que me tocara comprar un reproductor externo.

Edito: ahora me surge la siguiente duda. Ya que tengo que comprar un reproductor externo......es mejor que lo compre para la TV o para el mac. La TV el full hd, y el mac tiene mas resolucion, asi que no se donde se vera mejor. Algun consejo?

Seguro que en el mercado los hay para que te sirvan para Ordenador y TV, infórmate, en el caso que no fuese así, donde tu prefieras verlos, yo optaría por la TV, pero eso ya es decisión tuya :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,yo tengo una grabadora de bluray LG GSH20H externa conectada a los mac y me sirve para ver los bluray y para grabar en ellos.

pero te sale muy caro una grabadora para pc ,lo mejor como dicen es comprar un bluray de casa y a correr!

Siempre y cuando no la necesites para grabar bd en el mac.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs