Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
toba28

No me sale compartir Internet

Recommended Posts

Buenas, leyendo unos temas sobre actualizacion al 4.3.5 me he dado cuenta que dicen que desde la 4.3 existe el compartir internet que sale abajo de modo avion, pues a mi no me sale, mi iphone 4 es nuevo y tiene la 4.3.3, tengo que activar algo? Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No compañeros, falta justo esa linea y en general->Red me sale en orden descendente: Activar 3G, Datos Moviles, Itinerancia de datos, VPN y Wi-Fi. Es raro verdad, es un iphone 4 de 16 Gb con version 4.3.3 (8J2) no será una limitacion de la compañia? no le hecho el jailbreak ni nada pero me parece raro que no salga, en el 3G si me sale, estaba pensando en actualizar al 4.3.5 a ver si destapa esta opcion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola amigos,

Yo tenía el mismo problema y éste fue ocasionado a un app que tengo para reducir el consumo de datos móviles, se llama "Onavo" al momento de instalarla y comenzar a ahorrar datos, me quitó esta opción, lo que hice fue eliminarlo en la siguiente ruta:

Ajustes > General > Perfil > Onavo > Eliminar.

Una vez hecho eso, reinicia tu iPhone y ya te aparecerá la opción "Compartir Internet",

Espero haber sido de ayuda,

Saludos a todos,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs