Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
toba28

3G Liberado por IMEI por Apple??

Recommended Posts

Buenas, pues eso, he leido por ahi que apple habria autorizado liberar cualquier iphone 3G para ser usado por cualquier operadora, es esto cierto? como se podria hacer? Gracias, Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si es solo en Europa entonces no creo que pueda, el equipo es Movistar pero comprado en Venezuela, bueno de todas formas gracias por sus prontas respuestas, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, me preguntarte una cosa haber si me puedes ayudar, tengo el iphon 3 con el jeailbreak y la version es la 3.0 y no puedo hacer carpetas ni nada he oído que se puede actualizar hasta otra version pero no se cual es y también como puedo liberaron para poner otra sim, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

soy de movistar pero la sim original esta dada de baja, la tengo pero no tiene red. La baseband ahora no la se lo tengo en casa y estoy en el curro, pero 4. ?? valen todas?? tengo el jailbreak y el cidya pero el cidya no se usarlo no se ni como se actualizan las cosas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

soy de movistar pero la sim original esta dada de baja, la tengo pero no tiene red. La baseband ahora no la se lo tengo en casa y estoy en el curro, pero 4. ?? valen todas?? tengo el jailbreak y el cidya pero el cidya no se usarlo no se ni como se actualizan las cosas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

- actualiza itunes

- conecta el iphone y pulsa restaurar en itunes, cuendo termine lo tendrás en 4.2.1

- haz jailbreak con redsn0w en 4.2.1. http://www.foroiphone.com/4-3-x/34102-%5Btutorial%5D-jailbreak-untethered-en-4-3-1-4-3-2-y-4-3-3-a.html

- desde Cydia instala Features y luego en Winterboard activa las carpetas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs