Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bullty_31

Un ordenador, dos usuarios

Recommended Posts

Buenas noches a todos!

Bueno, llevo bastante tiempo preguntandome una cosa... Os explico, mi novio y yo tenemos iPhone y yo paso mas tiempo en su casa que en la mía, con lo cual suelo sincronizar el iPhone en su ordenador, con cuidado de las aplicaciones para que no se me eliminen y tal... El tema es, si en ese mismo ordenador, hacemos dos usuarios, el sincroniza en su usuario y yo en el mío, seguiríamos con los mismos problemas? Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dices aqui (imagen) [ATTACH=CONFIG]15982[/ATTACH] al seleccionar sincronizar aplicaciones tet las borra??

Puede ser porque no es tu biblioteca de casa y te las borra, si es eso recomiendo que hagas un transferir compras y luego seleccionar las apps y sincronizar.

Si puedes mandanos pantallazos y eso para que lo veamos mas claro.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Intenta esto, en el menu de la izquiera dale al boton derecho del raton y selecciona transferir compras, esto te transfiere tus apps y tal a la biblioteca. O puedes copiar y pegar las apps en la biblioteca de aplicaciones, luego te tendrian que salir.

Ten en cuenta que si estas sincronizandolo con tu pc de CASA y al sincronizarlo en otro ordenador estas creando otra biblioteca itunes.

No se si me explico bien. tu me entiendes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs