Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ricardomelis

Al actualizar 4.3.5 consigo recovery loop

Recommended Posts

Hola, alomejor el tema ya lo trataron pero no lo encuentro. Lo que pasa es que estaba con jailbreak en la 4.3.5 y la quise bajar a la 4.3.3 y quede en recovery loop. Trate de volver a la 4.3.5 haciendo un clean restore con una firmware original y sin picarle al Alt, como si fuera original y también consigo el error 1013, he intentado varios tutoriales para salir de allí y el único que me sirvió fue (http://www.foroiphone.com/activar/40132-%5Btutorial%5D-activar-con-redsn0w.html)

Ya tengo acceso a la springboard y me lo detecta itunes, pero en el teléfono no tengo Wifi, bluetooth ni siquiera teléfono, en tinyumbrella me detecta INVALID. Ya quise restaurar los ajustes de red y no pasa nada. Antes de hacer todo ese movimiento funcionaba perfectamente el WIFI y todos los demás componentes.

AYUDENME porfavoor, ya tengo casi la semana con el problema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como lo desactivo y lo activo? Y acerca de ese link es para Windows 7, yo tengo Mac Lion y Windows XP, enla Mac ya hice eso de eliminar el hosts.umbrella y borre los gs.Apple.com del archivo hosts directamente desde terminal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

volvi al problema, el telefono no estaba activado y no pude usar el GEVEY, ya que quise activar el iphone no me dejaba activarlo, tuve que restaurar y otra vez volvi a lo mismo a recovery mode con el error 1013, y la unica forma de salir es con el tutorial de reds0w y quedo sin WIFI.. ese error porque pasa? o pork me pasa el error si ya verifique que no tenga hosts.umbrella y ningun gs.apple.com en hosts file.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

restaura con certificado en forma local y no te tiene que dar 1013.

1. baja el certificado al pc . http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/42075-guardar-certificado-ecid-shsh-4-3-5-para-iphone-4-3gs-ipad-ipad2-las-3-versiones-y-apple-tv.html

2- en tinyumbrella, en la pestaña advanced activa la casilla baseband iphone4

3.- Activa el TSS y dejalo activado

4. restaura desde itunes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los pasos que segui fueron:

1. borre los datos que contienen gs.apple.com en el archivo hosts y borre el archivo hosts.umbrella

2. segui el tutorial http://www.foroiphone.com/activar/40132-%5Btutorial%5D-activar-con-redsn0w.html hasta el paso 2b

Hasta alli ya tenia mi iphone sin WIFI, bluetooth y red telefonica

3. abri TinyUmbrella, active la casilla roja update Baseband, seleccione el SHSH del firmware, le di Start TSS Server.

4. Abri iTunes y le di Restore de una forma normal (sin el SHIFT ni ALT)

Fue la unica forma que me funciono, por si a alguien le sucede lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs