Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jorgeatalido

Aplicaciones Clientes Twitter en 2do plano

Recommended Posts

Hola a todo los foreros, bueno, el hecho es que como dice el titulo del post, he probado con casi todos los clientes de twitter para iphone, twittelator, echofon, ubersocial, hootsuite, tweetdeck etc y ninguno se actualizar o refresca en 2do plano, tengo que entrar en la aplicacion y yo manualmente hacer "refresh", no entiendo porque, por favor si alguien tiene idea del porque pasa esto ayudeme, ah, cabe acotar que en las configuraciones de los clientes, las que lo tienen, siempre activo la opcion autorefresh e igual no funciona!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tweetbot, tiene la opción, pero no se si se refresca en segundo plano. (no entiendo lo que queréis decir).

[ATTACH]15992[/ATTACH]

Saludos

IPhone4 Tapatalk

Bueno haré el intento con ese...lo q quiero decir es que por ejemplo, en los blackberrys todas las aplicaciones funcionan en 2do plano, si dejo la aplicación de twitter abierta, el solo, depende de la configuración que haya elegido, se refrescará sin necesidad de que yo entre en la aplicación, en otras palabras, estará actualizando y por consiguiente consumiendo megas!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno nada que ver, me estoy llevando una de las mas grandes decepciones de la vida con este asunto, ya he probado montones de aplicaciones, incluso restaure el sistema pensando que había desconfigurado algo...las aplicaciones del iphone no son multitareas, quien lo iba a pensar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jorgeatalido, creo que te estas liando...

Eso no significa que la app o el iphone no tengan multitarea, la multitarea es para cuando sales de una app al volver a entrar se queda en el mismo sitio que la dejastes.

Tanto la app twitter como sus clientes, tienes que refrescar para cargar nuevos twits, al igual pasa con el Tapatalk también tienes que refrescar para cargar nuevos mensajes, pero si yo estoy en un post escribiendo y salgo de la app y vuelvo a entrar sigo estando en el mismo sitio, para mi eso es la multitarea.

Saludos y espero haberme explicado bien.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jorgeatalido, creo que te estas liando...

Eso no significa que la app o el iphone no tengan multitarea, la multitarea es para cuando sales de una app al volver a entrar se queda en el mismo sitio que la dejastes.

Tanto la app twitter como sus clientes, tienes que refrescar para cargar nuevos twits, al igual pasa con el Tapatalk también tienes que refrescar para cargar nuevos mensajes, pero si yo estoy en un post escribiendo y salgo de la app y vuelvo a entrar sigo estando en el mismo sitio, para mi eso es la multitarea.

Saludos y espero haberme explicado bien.

Sent from my iPhone

No, en realidad para mi multitarea es que la otra aplicación sigue haciendo sus funciones así no este en primer plano, multitarea (de varias tares o procesos a la vez), lo que hace el iphone realmente es congelar la aplicación para no tener q volverla a abrir, eso para mi no es multitarea. Realmente repito, es una enorme decepción! Pero bueno me tendré que acostumbrar, lo tengo que tener todo un año! Gracias de todos modos por las sugerencias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, en realidad para mi multitarea es que la otra aplicación sigue haciendo sus funciones así no este en primer plano, multitarea (de varias tares o procesos a la vez), lo que hace el iphone realmente es congelar la aplicación para no tener q volverla a abrir, eso para mi no es multitarea. Realmente repito, es una enorme decepción! Pero bueno me tendré que acostumbrar, lo tengo que tener todo un año! Gracias de todos modos por las sugerencias!

Solo es mi opinión...

Otro ejemplo, si tu dejas el watsapp en segundo plano o un navegador GPS no se queda congelado, cuando la abres va por el punto que tiene que ir.

Y para mi un cliente de twitter, uso el Tweetbot, prefiero tener que refrescar los mensajes porque sino me llevaría siempre al último y a mi me gusta que se quede donde he acabado de leer.

Saludos.

Sent from my iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Solo es mi opinión...

Otro ejemplo, si tu dejas el watsapp en segundo plano o un navegador GPS no se queda congelado, cuando la abres va por el punto que tiene que ir.

Y para mi un cliente de twitter, uso el Tweetbot, prefiero tener que refrescar los mensajes porque sino me llevaría siempre al último y a mi me gusta que se quede donde he acabado de leer.

Saludos.

Sent from my iPhone

Si si, yo se que es cuestión de preferencias, pero realmente creí que poseía el multitareas en la forma en la que ya lo describí, así te amarra mas al teléfono porque tienes que estar pendiente manualmente si te responden o algo así, de la otra forma si no te llega nada es que no te han escrito nada...por dar un ejemplo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs