Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
1993br

Liberar

Recommended Posts

Buenas, ya consulte esto pero ahora que estoy mas metido en el tema quiero que me puedan ayudar

Adquiri un iphone 4 de estados unidos, yo vivo en argentina, el iphone esta para at&t, pero puedo entrar al iphone sin ponerle chip, actualmente lo estoy usando. yo quiero liberarlo para movistar argentina, bien el iphone es la version 4.3.5 firmware 04.10.01 pero bien, estoy viendo que el equipo es viejo asique tiene esto ya que esta actualizado por itunes, osea que si yo le doy a restablecer, me vuelve al firmware original de mi iphone y asi lo puedo liberar? la caja del aparato dice (S) Serial No. 7V039PG7A4S, segun esto se que su firmware es o 1.0.x o 1.1.1 o algo asi lei, si estoy en lo equivocado corrijanmen, el motivo de todo esto es tratar de safar comprar la gevey no por la plata sino porque no conosco gente de confianza aca en argentina, ahi muchas cosas truchas, alguien sabe donde conseguir la verdadera gevey? saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por malocchio
        Hola amigos, soy nuevo en el foro y les escribo para pedir ayuda.
        Hoy me regalaron un iPhone 4s usado, pero quiero usarlo con otra compañía telefónica. ¿Cómo puedo liberarlo? aún tiene el iOs 7.
        Sé que puede sonar absurda la pregunta, pero googleé por un rato y encontré muchos métodos falsos o del tipo "scam", por eso me gustaría que ustedes me ayudaran.

Saludos
      • Por Flemar74
        Hola iphoneros, quiero saber cómo liberar espacio en el teléfono. Yo compre espacio en iCloud y ya las fotos y vídeos se fueron subiendo al la nube pero en el teléfono siguen estando, como hago para que solonesten el la nube y así liberar espacio de mi teléfono?
        gracias 
      • Por cresp0
        Hola foreros!
        Poseo un iphone 5c atado a la compañía orange francia. He solicitado en una pagina web la liberacion por imei y me han dicho que ya está liberado y que siga unas intrucciones (itunes actualizado, con una tarjeta sim diferente a la original y que no sea de una operadora virtual, con ios actualizado a ultima version....enchufarlo, que lo reconozca itunes, desconectar y conectar a los 10 segundos.....). Una vez hecho esto, leo en pantalla que para activar el iphone debo introducir una tarjeta sim de una compañía compatible. Es decir que de momento no funciona. Bien, el telefono es de orange francia y no tengo ninguna sim de esta compañía. El telefono se encuentra restaurado a 9.3.2, es decir lo enciendes y pide lenguaje, país, wifi... pero claro no puedo encenderlo sin sim. Itunes se encuentra actualizado y he usado una tarjeta de movistar para activarlo. Me he enterado que ayer salió la version de ios 9.3.3 y nose si eso influirá en el procedimiento...puesto que en las intrucciones dice que el ios debe estar actualizado.....la cuestión es que no puedo actualizar debido a que no tengo una sim de orange francia y sin sim no se puede usar itunes ni encender el dispositivo.
        Alguna idea? Debería agenciar una tarjeta de orange francia, actualizar y probar de nuevo...? El problema es hacer todo eso y que siga sin funcionar. 
        Perdon por la chapa y gracias de antemano. Saludos. Javier.
      • Por vayala
        Buenas amigos, he adquirido un iphone de segunda mano pero me encuentro que solo está libre para una compañía, he escuchado por ahí que en cydia hay apps para el desbloqueo del mismo, también he visto en Internet que te lo hacen por unos dolares, que la verdad están bastante caros, alguien podría decirme las alternativas y si es cierto lo de cydia, si así lo fuera como se llaman las apps o algún software para realizar el desbloqueo. Soy de Paraguay..
        Gracias.