Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
amarsanx

Enlazar iPad 2 con iPhone 4

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy intentando enlazar un iPad 2 a un iPhone 4 a través de Bluetooth pero no hay manera de hacerlo.

A veces me sale un mensaje diciendo que no esta en el rango o que el Bluetooth no esta conectado. Total, que no lo enlaza.

Es porque técnicamente es imposible o es porque necesito subir el iPhone a una versión superior ? Actualmente esta en la 4.2.1

Otra pregunta....

Con MyWi es posible utilizar el iPhone como punto de acceso para utilizar internet con el iPad ?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi IPad usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

los dispositivos apple no se enlazan por bluetooth sin mas, tienes qeu usar alguna app del appstore tipo

App Store - Bluetooth Communicator

hay muchas de ese estilo..

si, con Mywi en el iphone puedes dar internet al ipad vía wifi.

Si el iphone está en una versión 4.3 o superior la opción es de serie (no necesitas MyWi)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    los dispositivos apple no se enlazan por bluetooth sin mas, tienes qeu usar alguna app del appstore tipo

App Store - Bluetooth Communicator

hay muchas de ese estilo..

si, con Mywi en el iphone puedes dar internet al ipad vía wifi.

Si el iphone está en una versión 4.3 o superior la opción es de serie (no necesitas MyWi)

Gracias por la información.

Entiendo que para utilizar MyWi tengo que enlazar los dispositivos con alguna app ?

O ya esa aplicación los enlaza automáticamente...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por la información. Entiendo que para utilizar MyWi tengo que enlazar los dispositivos con alguna app ?O ya esa aplicación los enlaza automáticamente...
    No tiene que hacer nada. Con activarlo y poner la clase de pass wep o wpa y el pass correspondiente y a funcionar. y ya conecta cualquier dispositivo que tire de wifi para funcionar. Es bastante intuitivo y facil de manejar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No tiene que hacer nada. Con activarlo y poner la clase de pass wep o wpa y el pass correspondiente y a funcionar. y ya conecta cualquier dispositivo que tire de wifi para funcionar. Es bastante intuitivo y facil de manejar

Hola y gracias por la respuesta.

MyWi no funciona con 3G ?

Mi intención es enlazar el ipad 2 con el iphone 4 para utilizar la red de éste último cuando estoy fuera de casa.

Si no fuese así, existe alguna otra solución ?

No puedo utilizar la opción de "serie" ya que mi iphone está en la 4.2.1

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si, Mywi te tiene que funcionar bajo 3G..

usas la versión oficial?

Hola GeorgeV.

Por ahora, no la he comprado, puesto que quiero asegurarme primero si la aplicación funciona correctamente antes de hacer el desembolso.

Pero como en los dos post me habéis puesto que funciona bajo "wifi", por eso es mi pregunta.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mywi crea una especie de router wifi virtual partiendo de la conexión 3g del iphone, por eso se dice que funciona bajo wifi.

instala la versión oficial te dejará probarla 3 días antes de comprarla.

Ok, eso haré.

Gracias !! :great:

Edito: para enlazarlos, antes tengo que emparejarlos por bluetooth con alguna app como la que me indicaste antes? O ya MyWi lo hace directamente ...

Editado el por amarsanx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok, eso haré.

Gracias !! :great:

Edito: para enlazarlos, antes tengo que emparejarlos por bluetooth con alguna app como la que me indicaste antes? O ya MyWi lo hace directamente ...

no, no hace falta, activas mywi y en el ipad lo buscas desde el wifi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero si tiene el iPad2 y un iPhone 4 no hace falta nada de esos programas ¿no?... yo comparto la conexión de mi iPhone en Ajustes>Compartir Internet (activandolo) y después desde el iPad le doy a WiFi dentro de Ajustes y me sale iPhone de X... le das y ya los enlaza el solo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos por las respuestas al tema.

Efectivamente, mi iphone está en 4.2.1, pero trasteando con él (nunca me había dado por curiosear lo de compartir internet), cuando voy a "Ajustes > General > Red > Compartir internet" me aparece.

Hace un tiempo, en una página que ahora mismo no recuerdo, bajé por email un custom para compartir internet a través de pepephone, pero nunca lo he probado.

La cuestión es que lo activo, pero no llega a enlazar el ipad con el iphone, por lo que no sé si puede servir o no.

¿Es posible hacerlo enlazándolos con una app externa tipo bluetooth comunicator?

Gracias nuevamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto