Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
LottA

PROBLEMA: mi iphone 4 se ha quedado bloqueado

Recommended Posts

Hola, necesito vuestra ayuda y sabiduría.

Esta tarde estaba cargando al iPhone y he ido a cogerlo, y se me ha quedado bloqueado. No responde a ningún botón, ni se apaga ni nada. Tampoco carga en el enchufe y cuando lo conecto al ordenador, se abre itunes y aparece un mensaje que dice que no se puede conectar a mi iPhone porque "se recibió una respuesta no válida del dispositivo". No sé que hacer, he querido preguntar primero en el foro antes de llamar al servicio técnico.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ou yeah! Gracias! la verdad es que eso mismo ya lo habia probado, pero debe ser que no el suficiente tiempo... de momento se está encendiendo, aparece la manzanita... a ver que pasa.. y... si! correcto! gracias!!!!!!!! gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola astroworld,hace un momento me encontre mal ,cuando el iphone se me bloqueo ,pantalla encendida,no responde a na da ,no se apaga,no carga ,nada de nada ,menos mal que decidi entrar en el foro,que por cierto me he registrado y a un compañero le paso lo mismo,lei tu consejo y.... joder un monton de gracias funciono todo igual que antes, gracias artita y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias recién estoy registrándome en el foro muy interesantes los temas y soluciones desarrollados...... Se me esta presentando un problema acabo de instalar intelligen y cuendo el dispositivo hacia el respring tardaba mucho así q lo reinicie de manera forzada con los botones inicio y home...... Y al reiniciarse el teléf. Tiene activado el comando de voz que menciona cada acción al tocar la pantalla, lo cual no reconoce el codigo para desbloquear el TELF ya llevo varios intentos y nada, q creen q pueda ser o como lo puedo solucionar ?????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

. Se me esta presentando un problema acabo de instalar intelligen y cuendo el dispositivo hacia el respring tardaba mucho así q lo reinicie de manera forzada con los botones inicio y home...... Y al reiniciarse el teléf. Tiene activado el comando de voz que menciona cada acción al tocar la pantalla, lo cual no reconoce el codigo para desbloquear el TELF ya llevo varios intentos y nada, q creen q pueda ser o como lo puedo solucionar ????? QUE PUEDO HACER

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs