Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jplasencia

Las tiendas preparan los lanzamientos de iPhone 5 y iPhone 4S

    Recommended Posts

    Cuando quedan a penas 36 horas para que Cupertino levante el telón y muestre sus novedades para su catálogo de móviles inteligentes, todavía no se puede confirmar con una seguridad rotunda si Apple presentará uno o dos teléfonos, así como los nombres que habría elegido para darlos a conocer.

    Ya son varios meses los que dejamos a las espaldas arrojando ríos de tinta (electrónica) al respecto de los llamados iPhone 5 y iPhone 4S (o iPhone 4 Plus), y sin embargo, la firma californiana no ha cometido un desliz de una magnitud equiparable a la del año pasado que nos deje pistas palpable sobre el nuevo (o los nuevos) terminales.

    Siendo así, los distribuidores encargados de vender las novedades de la firma son las que mejor se han postulado como vías para conocer detalles sobre lo que tan celosamente esconde Apple. En las últimas horas varias tiendas o operadores han sufrido filtraciones de supuestos documentos internos que dejan al descubierto información sobre el asunto. Y a decir verdad, vienen a apoyar la tesis de que habrá dos teléfonos firmados por Apple este año.

    Ayer te comentábamos que AT&T ya incluía en su inventario un albarán de fundas de Case-Mate para el iPhone 5, llamándolo tal cual. Esa compañía fabricante de carcasas ha sido quizás la única que habría dejado al descubierto parte del aspecto del supuesto nuevo diseño del gama alta de Apple para 2011, algo que quedaría confirmado a partir de la foto que ha publicado MacRumors de una de esas fundas y que subraya un iPhone 5 más delgado y ancho (con lo cual resultará más estilizado y con una nueva pantalla).

    En Radio Shack, por otro lado, también hablan de un iPhone 5. Una imagen publicada por Engadget muestra cómo esta cadena de tiendas tendría en su inventario electrónico un apartado reservado para un teléfono que funcionaría con la operadora Sprint y tendría el nombre del nuevo terminal tope de gama de la firma de Cupertino. Además, nuevas pistas, este teléfono equiparía una memoria interna de 16 GB.

    ¿Significa todo esto que no habría un iPhone 4S después de todo? Para nada. De hecho, Gizmodo, que el año pasado ya le sacó los colores a Apple filtrando el iPhone 4 varias semanas antes de su presentación, ha mostrado imágenes de lo que parece ser el modelo económico con el que la firma de Cupertino estrenaría un nuevo segmento en su gama de teléfonos.

    Las capturas filtradas muestran unos teléfonos rechazados (reprovados, en portugués) por problemas en las cámaras. Estos terminales se llaman N90A, que es el código interno de producto que supuestamente se atribuye al iPhone 4S. El documento que acompaña a los terminales lleva el membrete de Foxconn (nombre de la empresa que se encarga de fabricar el teléfono), lo cual en teoría le daría peso a la autenticidad de los dispositivos. No obstante, con estos casos conviene mantener algo de prudencia.

    Por último, aunque no por ello menos importante, como estamos a punto de ver, la operadora Cincinnati Bell habría dejado al descubierto la idea de que, efectivamente, llegarán al mercado dos iPhones: uno económico y perfil de gama media-alta (el iPhone 4S, con un precio de 100 dólares, o 74 euros, al cambio actual) y otro de primerísima línea (el iPhone 5, que en su versión de 32 GB de memoria interna alcanzaría un precio de 640 dólares, traducidos en unos 472 euros, al cambio actual).

    Cincinnati Bell habría aportado, además, algunas pistas sobre las prestaciones de los nuevos terminales. El iPhone 4S, por ejemplo, conservaría la pantalla de 3,5 pulgadas y la cámara de cinco megapíxeles del iPhone 4, pero crecería en potencia, incorporando a su perfil un procesador A5, el mismo chip de doble núcleo que lleva el iPad 2. Por otro lado, el iPhone 5 estaría dotado de un perfil de conexión 4G (LTE, para los mercados donde haya soporte para estas redes), así como de una pantalla de cuatro pulgadas.

    Fuente: tuexperto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×