Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
patoWC

Cambiar cuenta appstore

Pregunta

Hola buenas. Pues resulta que me he comprado un iPhone 4(por eBay) y tenia el jailbreak hecho y todo. Yo, como en mi cuenta de app store tengo algunas aplicaciones compradas, decido sincronizar, pero me dice que se borraran las aplicaciones(muchas de ellas descargadas seguramente con Installous). Por lo tanto entro en ajustes, appstore y cambio la cuenta a la mia, e intento descargarme de nuevo las que ya tengo compradas en vez de sincronizar. Pero que pasa? que cuando le doy a instalar, me aparece el email de la anterior cuenta aun habiendola cambiado en ajustes. El firmware es 4.3.5 de un iPhone 4.

Echadme una manita please. Si hay algun metodo para no borrar nada de lo que hay ya metido, me salvaria la vida.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si, como he dicho antes, me he ido a ajustes, general, restablecer, borrar contenidos y ajustes. Y ahora veo el simbolito de la piña(por el jaibreak) y como un circulo de carga.

EDITADO: Lo he puesto en DFU y ha desaparecido el simbolito de la piña. Paso a restablecer por iTunes.

Editado el por patoWC
    Solucionado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs