Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ankara

Borrados contactos Iphone

Recommended Posts

Buenas tardes,

Hoy en el movil de mi chica le han desaperecido todos los contactos q tenia. He reiniciado, he rewlizado un respring, etc y nada de nada.

Tiene el Jail y version 4.3.2. No se como recuperar los contactos. He estado leyendo y no encuentro la solucion.

Me he ido a importar contactos de la SIM pero aparecen los q tenia cuando compro el iphone 3GS y no los contactos posteriores.

No se como solucionar este problema. Pensaba q tenia una copia con SIMMANAGER pero no la tenia.

Hace poco realice una copia de seguridad con ITUNES y no se si es posible restaurar los contactos desde Itunes y solo los contactos para evitar pasar a la version 4.3.5.

Si me podeis ayudar os lo agradezco.

Un saludo y perdonar por el tocho.

Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes,

Hoy en el movil de mi chica le han desaperecido todos los contactos q tenia. He reiniciado, he rewlizado un respring, etc y nada de nada.

Tiene el Jail y version 4.3.2. No se como recuperar los contactos. He estado leyendo y no encuentro la solucion.

Me he ido a importar contactos de la SIM pero aparecen los q tenia cuando compro el iphone 3GS y no los contactos posteriores.

No se como solucionar este problema. Pensaba q tenia una copia con SIMMANAGER pero no la tenia.

Hace poco realice una copia de seguridad con ITUNES y no se si es posible restaurar los contactos desde Itunes y solo los contactos para evitar pasar a la version 4.3.5.

Si me podeis ayudar os lo agradezco.

Un saludo y perdonar por el tocho.

Sincronizo con otro Itunes que no fuera el de siempre?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Carga la copia de seguridad en iTunes (botón derecho sobre tu iPhone)

Gracias, pero una pregunta.

Que es lo q pasa cuando restauro una copia de seguridad, restauro todo el iphone. Es q no quiero perder el Jail.

No se si soy muy pesado.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, no va a restaurar todo el iPhone. Lo que restauras es todo lo que tienes en el iPhone, incluido lo contactos, ya que los guardaste.

Ok. Gracias probare lo indicado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, ya he restaurado con la copia de seguridad.

Varias cosas,

1. Ahora no esta en carpetas como puedo hacer para q vuelva a estar como antes de la restauracion.

2. Tenia el whatsapp y ahora no aparece. Me la vuelvo a bajar de itunes. Me cbraran de nuevo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y como cargo la copia de seguridad en mi itunes? mira yo tengo una copia de seguridad que hize en un archivo pero no se si servira ayudame please .mi problema es el siguiente yo al inicio guardaba todos los contactos en un iphone antiguo pero un dia me lo robaron y se llevaron todo mi informacion desde ahi decidí que debía tener una copia de seguridad en gmail , pero hay un detalle se copia pero no copia las notas que escribo en el iphone , y bueno lo peor de todo era que duplicaba contactos un solo nombre se repetia como 7 veces y con la misma información asi que dije voy a solucionar ese problema entre a ajutes y puse tontamente "ïmportar contactos de la SIM" pero al salir de ahi entre a contactos y no tengo nada escrito ,,,estoy peor que antes antes por tener tantos duplicados y ahora por no tener nada en el iphone. QUE HAGO PARA RECUPERARLOS......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes, antes que nada quisiera exponer mi caso tenia mis contactos con copia en icloud por un error se borro unos contactos del telefono y mi hermana borro de iclouds varios de mis contactos. Ya ha intentado restaurar una version anterior pero no aparecen esos contactos hay alguna otra forma de recuperarlos? O hay forma de recuperar los contactos borrados en icloud. Si alguien pudiese ayudarme aqui mi correo javier_rios_3000@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs