Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alfamalaga

Os pido consejo

Pregunta

Hola a todos.

Pues resulta que estoy que no se que hacer.

Me quede sin mi Iphone 3Gs por que se me jodio, y ando buscando un 4, pero se me sale de presupuesto para como estan ahora.

Solo puedo gastarme hasta 200€ y estoy tentado en cogerme uno de ocacion, un 3Gs tambien. pero de hay tengo mi duda, se que mañana anuncian el nuevo iphone (4gs o 5,no?)

Que hago me espero a que salga aqui en españa? se supone que bajaran el 4,no?

Cuando saldra aqui en España el nuevo iphone?

Espero vuestros comentarios.

Gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gracias por tu ayuda.

Pues tendremos un poco de pasiencia y esperaremos algunos dias, volvere a coger mi sony ericson K700i, le quitare elm polvo..jejeje

Pero es que eso de no poder tener internet en el movil ni nada de eso..mi vida no tiene sentido..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola a todos.

Pues resulta que estoy que no se que hacer.

Me quede sin mi Iphone 3Gs por que se me jodio, y ando buscando un 4, pero se me sale de presupuesto para como estan ahora.

Solo puedo gastarme hasta 200€ y estoy tentado en cogerme uno de ocacion, un 3Gs tambien. pero de hay tengo mi duda, se que mañana anuncian el nuevo iphone (4gs o 5,no?)

Que hago me espero a que salga aqui en españa? se supone que bajaran el 4,no?

Cuando saldra aqui en España el nuevo iphone?

Espero vuestros comentarios.

Gracias anticipadas.

Con que bajarán los precios no estés tan seguro. El año pasado iba yo tras el 3gs y me esperé a que saliera el 4 para ver que precio le ponían por que el 3gs me salía a 0.

El día que se puso a la venta el 4 en España fui a la tienda y el 3gs había subido de 0 a 150€, así que ya procuré cogerme el i4

A ver si tienes suerte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si pero yo me refiero entre particulares, no quiero una permanencia ni de oro bendito, prefiero quedarme con el pepephone y pagar lo que pago ahora...:)

Eso si que algo bajará seguro, igual no el mismo mes de salir el futuro modelo 4S o 5, pero en poco tiempo los particulares tendrán que "bajarse los pantalones"

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs