Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
veronicaA

tiempo de entrega del movil en una portabilidad

    Recommended Posts

    Hola!!realize una portabilidad el dia 21 de septiembre, tras un intento fallido por parte de vodafone de realizar otra portabilidad. Pues bien por la demora de la anterior portabilidad (que se anulo por parte de vodafone) me dijeron que en un plazo maximo de 5 dias habiles recibiria el telefono en mi casa. Hable con mi operador (orange) y rechaze la contraoferta, vodafone me mando un sms de que en la madrugada del dia 3 de octubre se me cortaria la linea y ya seria vodafone. Pues bien hoy ya no tengo linea pero tampoco tengo el telefono en mi casa. LLame mil y unas veces a vodafone y lo unico que me dicen es que el telefono se envio el dia 29 de septiembre y que solo me queda esperar, unos me dicen que en 48 horas tenia que haberme llegado, luego vuelvo a llamar y otro operador me dice que tengo que esperar mas porque el plazo es de 7 a 10 dias para que llegue el telefono a su destino.

    LLame a correos y a seur, pues me dijo vodafone que ahi me darian informacion sobre el estado de mi pedido, de donde estaba, pero alli no consta nada...ni en seur ni en correos, aunque vodafone insiste que el telefono esta en correos enviado desde el dia 29 de septiembre. Y mi pregunta es ... ¿es normal que te corten la linea y no te llegue el terminal a tu casa? Hay un limite de dias para que el terminal te llegue?? Nadie me da respuesta en vodafone, llame al 123, al 1444 y nada... solo que espere. Puse reclamacion por telefono y me dieron un numero de incidencia, pero aqui sigo llamando y llamando a vodafone sin respuesta y sin linea movil.

    Si alguien me pudiera ayudar o contarme algun caso similar y como lo resolvio le estaria muy agradecido. La unica opcion ya que veo es llegarme a consumo y denunciar pero no quiero llegar a ello. Solo quiero mi iPhone en mi casaaaaaa!!!!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    supuestamente el dia que realize la portabilidad habia stock. Y claro ya por pagina web no puedo realizar nada, puesto que la portabilidad ya esta cerrada y supuestamete mi telefono enviado desde el dia 29 de septiembre. Ya no tengo linea y el telefono no aparece, me pusieron una incidencia en envio urgente pero a mi ya me estan cobrando desde hoy mi linea con vodafone y yo sigo sin telefono, puedo reclamar daños??

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

    ×