Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
veronicaA

tiempo de espera de una portabilidad

Pregunta

Hola!!realize una portabilidad por telefono el dia 21 de septiembre, tras un intento fallido por parte de vodafone de realizar otra portabilidad. Pues bien por la demora de la anterior portabilidad (que se anulo por parte de vodafone) me dijeron que en un plazo maximo de 5 dias habiles recibiria el telefono en mi casa. Hable con mi operador (orange) y rechaze la contraoferta, vodafone me mando un sms de que en la madrugada del dia 3 de octubre se me cortaria la linea y ya seria vodafone. Pues bien hoy ya no tengo linea pero tampoco tengo el telefono en mi casa. LLame mil y unas veces a vodafone y lo unico que me dicen es que el telefono se envio el dia 29 de septiembre y que solo me queda esperar, unos me dicen que en 48 horas tenia que haberme llegado, luego vuelvo a llamar y otro operador me dice que tengo que esperar mas porque el plazo es de 7 a 10 dias para que llegue el telefono a su destino. LLame a correos y a seur, pues me dijo vodafone que ahi me darian informacion sobre el estado de mi pedido, de donde estaba, pero alli no consta nada...ni en seur ni en correos, aunque vodafone insiste que el telefono esta en correos enviado desde el dia 29 de septiembre. Y mi pregunta es ... ¿es normal que te corten la linea y no te llegue el terminal a tu casa? Hay un limite de dias para que el terminal te llegue?? Nadie me da respuesta en vodafone, llame al 123, al 1444 y nada... solo que espere. Puse reclamacion por telefono y me dieron un numero de incidencia, pero aqui sigo llamando y llamando a vodafone sin respuesta y sin linea movil.

Si alguien me pudiera ayudar o contarme algun caso similar y como lo resolvio le estaria muy agradecido. La unica opcion ya que veo es llegarme a consumo y denunciar pero no quiero llegar a ello. Solo quiero mi iPhone en mi casaaaaaa!!!!

Editado el por veronicaA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A mi al buscar el teléfono en tienda nunca eh tenido problema con ellos.

De todos modos el año pasado pedí el iPhone 4 y un nokia y llegó en el

Plazo estimado. El día aún no ha acabado, ten paciencia y a ver si tienes suerte.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

lo se... el dia aun no a acabado, pero claro al ver que vodafone cada vez me dice una cosa, desde el viernes a la mañana diciendome espere a lo largo del dia, el sabado igual, hoy lo mismo y que si luego tarda 48 horas, que si 5 dias, que si 10.... y tambien al llamar a correos y a seur y no haber constancia de mi pedido pues.... estoy bastante mosqueada y se suma que no tengo linea pues....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si razón para estar mosqueada llevas, pero tanto como tener que denunciar al consumidor... es precipitado, por eso digo que igual puede llegar, a mi el iPhone me llegó a las 16.30 o así.

Estaba como tu, a la espera hacía días pero claro, con línea.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Claro...si yo tuviera la linea no me importaria esperar, total dos dias mas que menos no importa pero ya sin linea.... jode mas.

YO no quiero llegar a consumo pero entiende que si cada operador que se pone al telefono me dice que llega en 48 horas o en 5 o 7 dias pues.... intento ablar con algun superior o que tenga acceso a donde esta mi paquete pero nadie me atiende.

Mi gran duda es si esta enviado como me dicen....donde esta?? porque no figura que esta en correos??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si te han dicho que está enviado es que lo está, nunca se inicia la potabilidad si el teléfono no está en stock ni se pueda proceder a enviarlo. Creo recordar que Vodafone utiliza como repartidor a SEUR. Llama de nuevo y pide tu número de identificador, si no te lo dan insiste que no tienes línea y les dices que ya que SEUR ofrece ese servicio lo quieres utilizar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cierto es que si esta enviado llegara y lo que no sabemos es cuando!!!! Pues si volvere a llamar a seur mas tarde a ver que me dicen, a ver si tuviera suerte y me llegara hoy o todo lo mas tardar mañana por la mañana!!! Pues tengo el mono del Iphone yaa!!!ejjeje

gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

HOla!! he vuelto a llmar a seur y me an dicho que no existe ningun paquete con mi nombre y apellidos, me dijo k ablara con vodafone y que no me dieran mas bola pk ellos saben perfectamente a quien enviaron el paquete, que recibien miles de llamdas de envios.

vuelvo a ablar con vodafone y le explico que ni en seur ni en correos aparece nada a mi nombre, ahora bien se que correos si no estas en tu domicilio te envia un sms dandote el numero de identificacion de tu paquete pero claro a mi no me llegara puesto que no tengo linea, aparte hoy llevo todo el dia en casa por si llegaba pero nada....

he puesto ya tres reclamaciones y que me vuelva a esperar 24 horas para que me contesten, puedo reclamar daños?? puesto que no tengo linea y ya soy vodafone y estoy pagando, pues la factura me constara desde hoy.

Si mñana no me llega en la mañana pense llegarme a consumo a ver que me dicen.... como es posible que nadie en vodafone se aga responsable de ello ni de darme el codigo de envio ni de decirme donde estaaa!!!???

que desesperacion chic@s!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Tu haz lo que veas conveniente. Si fuera yo y no se si es tu caso me fastidiaría por que dependo del teléfono para el trabajo muchas veces pero también decir que nos hemos echo demasiado dependientes de el. Suerte y mañana nos dices si te ha llegado o que.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas. ayer martes por la mañana me llego el teléfono por fin!!jejé Ahora tengo que hablar con vodafone porque como he estado un día y medio sin móvil ni línea a ver que pasa pues leí en internet que te indenizan por ello. Bueno a disfrutar del iPhone gracias a tod@s!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs