Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

El iPhone 4S y el iPhone 4 de 8GB aparecen en la tienda online de Vodafone Alemania

Recommended Posts

Hola, en la tienda online de Vodafone Alemania han aparecido varias novedades respecto a nuevos iPhones. Primero aparece un iPhone 4 de 8GB, tal y como viene haciendo Apple desde hace tiempo como por ejemplo con el iPhone 3GS, lanzándolo con una capacidad inferior y un precio más económico.

Pero también aparecen 6 modelos nuevos de iPhone 4S, de dos colores que son el negro y el blanco, y tres capacidades, de 16GB, 32GB y nada más y nada menos que 64GB.

Mañana saldremos de dudas :)

[ATTACH=CONFIG]15929[/ATTACH]

Fuente

post-2-14378133765156_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No creo que sea verdad solo que sea estrategia engañosa para despistar ala competencia pero ya falta poco y apuesto a que viene un iphone 5 y animo a todos ya faltan horas para esto yo no creo que apple halla mandado informacion alas operadoras del mundo si han venido todo este tiemp cuidando que no aparezca nada de su equipo como para que aparezcan listas de pseudos celulares y echarnos a perder la fiesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

estoy contigo The Mac, lo importante no es el diseño(aunque tambien importa sobre todo por la pantalla), sino los avances, creo que el ios5 va a ser espectacular y con el un monton de mejoras en nuestros pequeños, eso es lo realmente importante, pero weno de todos modos mañana saldremos de dudas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No me lo creo, Apple lo que quiere es vender mas móviles que la competencia, ser el número 1 y con el iphone 4S no pasaría, la gente no espera año y medio para ver lo mismo, aunque lleve lo que lleve por dentro, pero es lo mismo, todo cansa y por muy bonito y acertado que sea el diseño del iphone 4, los usuarios exigen mas de Apple que un A5 y 8 mpx, quieren ver algo nuevo, más bonito y perfecto que el 4 y eso sólo Apple lo sabe hacer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi el nombre me da igual, mientras tenga novedades... :D

De acuerdo que el nombre es irrelevante.

Pero con un procesador A5 y un iOS 5

¿Como se va llamar el próximo iPhone....?

iPhone 5

Además con el " pastizal " que va costar.....

para que se anden con tonterías.........

Se va llamar .... iPhone 5 y ya esta

no vale, hacer rimas maliciosas, que todos pensamos...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si presentan solamente el modelo 4S y estéticamente es igual al 4 aunque el hardware esté actualizado es una tremenda cagada. A Apple se se exige algo más que eso, ya que uno de sus puntos fuertes es el diseño, ya que en el mundo de le telefónia móvil marca cierta tendencia. Por eso lo normal es que, o presentan dos modelos, el 5 y el 4S, con lo conseguirían tener más mercado con la versión de acceso que pasaría a ser el 4, el intermedio el 4S y el rompedor Gama Top el 5; o simpleme presentan un solo modeo (que lo llamen como quieran) pero debe de ser un paso más diseño+hardware+IOS 5.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si finalmente sale un 4s con la misma estética que el 4, aparte de llevarme una gran decepción, me cambio a android pero ya. Aunque yo creo que sí que saldrá un iPhone 5. Yo creo que el nombre del 3Gs era porque el 2º modelo ya tenía un 3 (3G), y el 3er modelo había que llamarlo de alguna manera. Ahora saldrá el 5º modelo, y no veo ninguna razón para llamarlo 4s. Es el 5º iPhone, con iOS 5. Tiene que ser un iPhone 5 por cojones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como apple no presente hoy un iphone 5 e unicamente un 4s rediseñado, lo unico para lo que le va a servir es para bajar de categoria, entre que steve se ha ido y apple presente un pequeño mejoramiento de un iphone 4, apple se va a la mierda, yo personalmente me decepcionaria muchisimo, como muchos amantes de apple. Apple mi mas sentido pesame ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs