Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TxiTxo

Buscador .... pero en el campo Notas de Contactos

Recommended Posts

no puedo encontrar ninguna aplicación (gratuita o de pago / en App de Apple o via Cydia o donde fuere) que me permita buscar dentro de los contactos de la Agenda de Contactos (obvio).-

Hay aplicaciones que buscan dentro del iPhone o lo hacen dentro de google o wikipedia, y en la Agenda de Contactos (Contactos) solo lo hacen en los campos "Apellido/Nombre" y en "Empresa".

Mis Contactos son alrededor de 2000 y en la mayoría de los casos para ubicarlos en un futuro, coloco ciertos tag dentro del campo "Notas" (al final del registro) y luego busco por esos tag para llegar a la persona que busco (es decir .... buscaba cuando tenia la Palm 650).-

Veamos si algun forero conoce alguna app que pueda ayudarme en este tema

.-

Un saludo y gracias .-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas,

No t vale con el buscador nativo del iPhone?

Por ejemplo, si desplazas hacia la izquierda (siniestra en ninguna app metía me refiero) t deja buscar... Pones el nombre y listo.

O necesitas una búsqueda mas exhaustiva?

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la sumatoria de muchos registros (o contactos) y mi poca memoria :-) hace que recurra a otros métodos. Estos consisten en utilizar exhaustivamente el campo Notas (de los Contactos-Agenda de Contactos) poniendo tag y/o recordatorios que me permiten acceder a la información buscada.

En verdad el buscador nativo del iPhone funciona de maravilla dentro de los campos en los que busca, pero precisamente en "Notas" de Contactos, alli no busca, cosa que si hace el Mac de escritorio/portatil en la Agenda.app que viene con el Mac.-

Si recorriendo los foros encontráras algo, te agradecería la información.-

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bajé con Cydia el "RapidContact". Tengo instalado el Activator, pero dime por favor como hago para activarlo con el Activator pues no encuentro el modo de hacerlo.

Se que el "RapidContact" está en el iPhone, pues entro en Ajustes, y al final de la pantalla aparecen esos dos programa (Activator y el "RapidContact"), pero hasta alli llego.-

Gracias.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En verdad que el "RapidContact" aumenta los lugares de búsqueda ya que incluye también la búsqueda en el campo de los números de teléfono (solamente en teléfono y no en correo, url y los restantes campos de los Contactos).

Es un avance pero debo seguir buscando pues esa aplicación, que busca en el campo Notas de la Agenda de Contactos, tiene que estar en alguna parte.-

Un saludo.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alejandro Ortuño
        Hola a todos! Mi Iphone 6 necesita una reparación y antes de hacerla quería guardar mis contactos en la nube Icloud. He puesto desde el teléfono la opción de fusionar mis contactos con los de la nube, y aunque me pone que se han copiado, en la web no me aparece ningún contacto, copia de seguridad o archivo alguno.
        Gracias de antemano.
        Alejandro
      • Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por Ferlamas
        Hola, ayer instalé El Beta 3 de IOS 11, resultado me quedo lento la App Contactos y hasta se me tilda (congela) tengo que cerrarla y volver a abrir para encintrar un nombre de contacto. También algunos teléfonos en Favoritos no muestra el nombre del contacto aunque este hecho el contacto 
      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un iPhone6s plus y resulta que me acabo de enterar que mis aplicaciones más antiguas no van a funcionar con el nuevo IOS 11, no entiendo mucho y debe ser un problema de que son aplicaciones de 64bits y que tendrían que ser de 32bits,
        Por lo que se ve apple insta a los desarrolladores a actualizarlas.
        Yo tengo muchas aplicaciones compradas que ya no están en la tienda, con lo cual dudo que las actualizaciones. ¿Es verdad que no voy a poder emplearlas en mi teléfono??, ¿Habrá alguna manera de seguir usándolas?....
        Es curioso que antes se te quedaba obsoleto el móvil y no admitía apps nuevas. Y una vez que te compras móvil nuevo son las apps las que se quedan obsoletas...
        En fin, ya me diréis.
        Gracias. ;-)
      • Por lologan

Si el año pasado Apple presentaba por estas fechas una app por sorpresa llamada Bloc musical, esta vez le ha tocado el turno al video. Se trata de Clips, una app muy sencilla con la que los usuarios pueden crear vídeos de una manera muy visual y novedosa. Aún no está disponible para descargar, pero encierra tecnología muy interesante en su interior. 
        Una app para un público "millenial"
        En la web dedicada a esta app, la compañía hace especial hincapié en lo que puede conseguirse con Clips. Vídeos "divertidos con texto, efectos, gráficos y mucho más" que podremos compartir en diferentes redes sociales y plataformas. Entre ellas están Facebook, Twitter, YouTube e Instagram y no hemos podido dejar de notar la ausencia de Snapchat. La reina de los vídeos efímeros está siendo asaltada por Facebook y ahora, parece que ignorada por Apple. 
        Tal y como puede verse en la imagen superior, al parecer Apple hace un uso de técnicas de aprendizaje automático o "machine learning" para reconocer a las personas que aparecen en el video. Posteriormente y en el menú de compartir, aparecerán sus caras para hacerlo de manera inmediata. Esta tecnología es una aplicación directa para la comodidad y conveniencia del usuario, más tangible que los beneficios difusos que anuncian los competidores de Apple. 
        Como decíamos, Clips aún no está disponible en la App Store. Según Apple, llegará a comienzos de abril y será necesario tener iOS 10.3 para poder utilizarla, además de un iPhone 5s, iPad Pro, iPad de 5ª generación o iPod Touch de 6ª generación en adelante. De modo que, indirectamente, ya sabemos para cuándo estará iOS 10.3 disponible.

Fuente: Applesfera