Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Wendoline_McDonals

La tienda de libros iBookstore de Apple abre hoy en España

Recommended Posts

La tienda de libros electrónicos de Apple, iBookstore, se ha estrenado hoy en España con la aportación del catálogo de distintas plataformas españolas, entre ellas Libranda, grupo Random House Mondadori y Planeta que se suman a los 400.000 títulos que ya tenía la tienda de Apple.

Los libros electrónicos pueden descargarse a partir de una aplicación gratuita de iTunes, para los formatos iPad, iPhone e iPod touch, según ha hecho hoy público Apple.

El acuerdo de Apple con las empresas españolas hace que se amplíe notablemente el catálogo de libros en castellano de esta tienda virtual.

Para comprar y leer libros desde la aplicación gratuita de iBooks sólo hay que tocar con el dedo la estantería que se dará la vuelta y mostrará la tienda iBookstore en la que hay zonas de libros destacados, listas de libros más descargados y opciones para buscar por título, autor o género.

Antes de adquirir el libro, el usuario puede leer las críticas y leer fragmento, y cuando lea la obra podrá añadir notas o subrayar pasajes.

Fuentes de la editorial Planeta han señalado que su entrada en la tienda de Apple es un nuevo paso de su estrategia de ofrecer sus títulos en cualquier formato en un momento en el que se conjuga la lectura en formato tradicional y digital.

Este grupo aporta mil títulos digitalizados de autores como Paulo Coelho, Matilde Asensi, Eduardo Punset, Lorenzo Silva, Gerónimo Stilton y Javier Serra.

Añade que recogerá los principales títulos de Editorial Planeta, Seix Barral, Destino, Temas de Hoy, Gestión 2000, Oniro, Alienta, Minotauro, Martínez Roca, Paidós, Destino Infantil & Juvenil, Ariel, Espasa, Crítica, Deusto, Emecé, Libros Cúpula, Esencia, Backlist, Para Dummies, Timun Mas Narrativa, Zenith, Booket y Austral.

Por su parte Randon House Mondadori y Libranda señala la importancia de estar en la tienda ya que aumentará la presencia de libros electrónicos en español.

Apple ha informado que desde que se inició la introducción de los libros en su tienda virtual, se han registrado 130 millones de descargas.

fuente: Ibookstore llega a Espaa | Cultura | elmundo.es

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy se estrena en España la iBookstore, la tienda de libros electrónicos de Apple para iPad, iPhone e iPod touch que cuenta ya con un catálogo de más de 400.000 títulos en el mundo y de la que se han descargado ya más de 130 millones de libros electrónicos o ebooks. La oferta de títulos crece cada día y a partir de hoy lo hace también con obras de numerosas editoriales españolas, incluyendo los sellos editoriales del Grupo Planeta, del Grupo Random House Mondadori y las editoriales distribuidas por Libranda.

Para comprar y leer libros desde la app gratuita iBooks sólo hay que tocar con el dedo la estantería, que se dará la vuelta y mostrará la tienda iBookstore con miles de libros. En la iBookstore hay zonas de libros destacados, listas de libros más descargados y opciones para buscar por título, autor o género. Localizado el libro, basta tocarlo con el dedo para obtener más información, ojear las críticas y leer un fragmento. Al descargar el libro, éste pasa a la estantería del usuario. Y sólo hay que tocarlo para abrirlo y sumergirse en sus páginas.

La app gratuita iBooks representa una nueva manera de explorar, comprar y leer libros, en el iPad, iPhone o iPod touch. Con iBooks el usuario puede ojear su biblioteca de libros organizados en una bella estantería, tocar cualquier libro para abrirlo, pasar las páginas deslizando el dedo o tocando el margen de la página, poner marcadores de página al interrumpir la lectura, e incluso añadir notas a sus pasajes favoritos.

Apple España

[ATTACH=CONFIG]15923[/ATTACH]

post-2-14378133762061_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya se ha conocido que Apple permitirá la publicación de novelas a escritores no profesionales...Sabéis algo al respecto? estoy preparando mi propio libro y me gustaría saber algo más al respecto...

Que bien, estás en todo kuassar :yes:

Respecto a la pregunta, ni idea

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya se ha conocido que Apple permitirá la publicación de novelas a escritores no profesionales...Sabéis algo al respecto? estoy preparando mi propio libro y me gustaría saber algo más al respecto...

Yo sobre la pregunta que haces no tengo respuesta, ahora, linde tu libro si que interesa mas. Nos podrías hacer un breve resumen, no? :)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues cuando empecé a escribirlo era algo que me parecía que no había mucho en cuanto a idioma español se refiere, pero durante el tiempo que llevo escribiendo han salido varios libros tocando más o menos el mismo tema, pero en diferente localización.Soy amante empedernido de todo lo que se refiere a la temática zombie, libros, comics, series, películas... y mi libro trata sobre eso, una invasión zombie usando como localización mi propia ciudad (soy de Torrevieja, Alicante)Por ahora, lo que llevo escrito quién lo ha leido le ha gustado bastante :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs