Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
seavolvox

ZENKIU - Red social con geolocalizacion

    Recommended Posts

    1_Z_iPhone_White_Mosaic.png

    ¿Quién no se ha preguntado alguna vez «Quién o qué hay a mi alrededor»?

    La aplicación Zenkiu para iPhone, iPod Touch e iPad ha dado respuesta a ésta creando una de la mayores redes sociales para chicos gay y bisexuales de su tipo.

    3_Z_iPhone_Black_Match.png

    4_Z_iPhone_Black_AlertMap.png

    Desde hace 10 años Zenkiu pone a disposición de sus usuarios numerosas herramientas para encontrar amigos, pareja o relaciones ocasionales a través de su portal en la web. Ahora, con su aplicación es posible encontrar chicos nuevos a tu alrededor, utilizando servicios de geolocalización para conectar, de forma inmediata y directa, con los chicos que quieras.

    Ello se complementa de tests de personalidad e inteligencia para los que buscan una relación estable, tests de preguntas abiertas para los que no tienen miedo a hablar sobre ellos, tests de preferencias sexuales con más de 150 ítems para los que, quizás, buscan algo ocasional… Todo ello, incluída la aplicación, de forma gratuita. Iniciando la aplicación aparece una pantalla donde puedes identificarte utilizando tus datos de acceso de Zenkiu en la web, si ya dispones de éstos. Tambés puedes crear una cuenta nueva registrándote, en este caso, podrás introducir datos como tu altura, peso o capturar una foto para incluirla en tu perfil de usuario. Cuando has iniciado la sesión aparece un “mosaico” de fotos, que se corresponde a otros usuarios que tienes cerca de ti y que también pertenecen a la red de Zenkiu. Éstos están ordenados según su proximidad. Sólo tienes que tocar la foto del usuario que quieras para acceder a su perfil, donde puedes obtener más información de éste, escribir un comentario público, o enviarle un mensaje.

    Los mensajes que envías a otros usuarios se entregan en su aplicación y también son accesibles en el buzón de la web. Asimismo, también tienes una opción para que el mensaje sea entregado, además, sin coste por SMS al móvil del usuario.

    Puedes consultar los mensajes que hayas recibido directamente desde la aplicación, donde también podrás responderlos. Por último, puedes establecer opciones adicionales (como filtrar el tipo de perfiles que quieres ver, establecer alarmas y avisos por proximidad con un usuario concreto, etc.) a través de la web. Tienes un ejemplo en la imagen que se muestra a continuación. Asimismo, Zenkiu es una comunidad proactiva con sus miembros, puedes hacerles llegar tus comentarios y sugerir mejoras a través de la opción “Enviar sugerencias” en la web.

    2_Radar_500px.png

    10_iPhone_RealityAugm.png

    5_Z_iPhone_White_Promos.png

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

    ×