Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Centurion2142

IPHONE 3gs con pantalla negra permanente

Recommended Posts

Hola, antes que nada decirles que soy nuevo en el foro, y me he registrado porque necesito ayuda, y lo he echo en esta pagina porque considero que la es una de las mejores. paso a explicarles, tengo un iphone 3gs 4.2.1 con baseband 05.15.04, es de un amigo me lo dejo para haber si le podia hacer el jail y la liberacion, ya que yo tengo tambien un 3gs y tengo un poco de nocion de como va esto, le hice el jailbreak con el Greenpoison, me cargo el loader y luego le instale el cydia, luego intente liberarlo con el ultasnow desde cydia y no me lo libero, me dio error en la red movil y me quedo sin red, queda buscando y nada, al ver que perdi la red intente restaurar con itunes, sinceramente no recuerdo bien si le puse un firmware custom o el original, me daba errores como el 3194 y el 1600, y los corregi entre el tiny y el ireb, la restauracion se finaliza correctamente pero al momento de terminar el itunes dice que el iphone se esta reiniciando, y miro el ipone y queda completamente negro y muerto, y el itunes lo detecta que esta en modo recuperacion,,, y hay queda, no se que hacer. y cada vez que restauro es lo mismo.

Pd: comentar que lo primero que intente es con redsnow de subir la baseband a la del ipad e instalar cidya que hubiese sido lo suyo, pero al subir la baseband se me queda trabado en la mitad del proceso y hay queda!!! bueno lo siento si no soy muy claro al explicar pero llevo 3 dias, casi 24hs al dia intentando repararlo y no doy con la solucion, desde ya muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs