Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dark_Zhadow

Ayudaa Wifi iphone

Recommended Posts

Ola como estann¡¡¡

Pz miren tengo un Problema raro pero explico ase 1mes mande a arreglar y iphone 3G 4.1 del wifi ya qe no me detectaba las redes y aier y hoy empiezo a tener el mismo problema pero lo raro esq aveces detecta las redes y agarro el wifi aveces no detecta nada No se zii sea error del Firw o error del wiFi

Otro Problema para no aser Doble post xD

Bueno lo qe pasa qe mi iphone es americako y pz cuando lo cargo completo empiezo a jugar alos 10m o mas se apaga y cuando enciendo el iphone tiene de bateria %10 o mas pero mi pregunta es

¿porqe ase eso zii lo cargo al %100 solo juego y se apaga cuando lo prendo tiene poka bateria aveces le sigo pero me marca qe ze qedo sin bateria entoces cuando lo cargo en solo 10minutos lo prendo y tiene el 90porciento?

qe le pasa me pueden ayudar con esto problemas :D gracias

Editado el por Dark_Zhadow

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Intenta por favor escribir un poco mejor la proxima vez que cuesta entenderte.

En cuanto a los problemas, el wifi es problema de placa y si te lo han arreglado y sigue sin ir, es probable que tengan que cambiar el chip del Wifi.

En cuanto a la bateria, que prueben a cambiartela.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Intenta por favor escribir un poco mejor la proxima vez que cuesta entenderte.

En cuanto a los problemas, el wifi es problema de placa y si te lo han arreglado y sigue sin ir, es probable que tengan que cambiar el chip del Wifi.

En cuanto a la bateria, que prueben a cambiartela.

okkkey gracias por el aviso

pero mira la bateria ya es nueva el mismo dia qe me arreglaron el wifi ese mismo dia me cambiaron la bateria ya qe la anterior tenia el mismo problema

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs