Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
abraexe

AYUDA con el UNLOCK de mi 3g 4.2.1

Recommended Posts

hola chavos ke tal un saludo de antemano. tengo un problemo con mi iphone 3 g.

me fue traido de usa y estaba en at/t y le hice el jailbrake.

todo bien hasta el momento. aun asi no detectaba la red ni el chip TELCEL DE MEXICO. y entonces hice en unlock con ultrasnow de cydia y no detecta aun el chip. solo se keda la cifra de BUSCANDO... O SIN SERVICIO.. Llame a mi centro telefonico y me hicieron modificaciones y aun asi nada. ahora lo ke kiero comentar es ke en mi info general si tengo que mi operador es telcel modelo MB046LL Y MI BASEBAN 05.15.04 CON MI FIRMWARE 4.2.1 alguien puede ayuadarme se los agradecere muchisimo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola amigo la unica forma de liberar es subir el baseband a 6.15 de ipad y despues pasarle ultrasnow de cydia, haciendo eso pierdes el gps, y puede que el wifi con el tiempo se dañe, si tenes alguna sim at&t para activar el iphone las notificaciones te van a funcionar, busca algun tuto para subir la baseban a la 6.15.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 4s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola amigo la unica forma de liberar es subir el baseband a 6.15 de ipad y despues pasarle ultrasnow de cydia, haciendo eso pierdes el gps, y puede que el wifi con el tiempo se dañe, si tenes alguna sim at&t para activar el iphone las notificaciones te van a funcionar, busca algun tuto para subir la baseban a la 6.15.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 4s

oigan pero es cierto eso de la wifii???? pude dejar de funcionar al cambiar la baseband? a 6.15??? oiie pero cual seria una solucion a ese problema?? cuanto tiempo das para ke pase esoo??? no hay otra manera de evitar ese problema???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs