Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juanjitox

Problema con PKgBackup

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo un problema con el PKGBackup, y es q no m hace backups, se ve q he tocado algo q no deberia en el contacto q t hace esta aplicacion, y puedo restaurar desde un backup anteior pero no puedo hacer nuevos backups... e intentado desinstalar la app y volverla a instalar pero nada....

.... se m habia ocurrido desisntalarla por completo y tb la carpeta donde se guardan la configuracion de esta aplicacion y asi no dejar ningun rastro de ninguna configuracion anterior y poder hacer un nuevo backup de las aplicaciones q tngo en cydia ahora... pero no se cm se hace, no se donde esta esta carpeta, alguien m ayuda? o alguien q tenga una solucion? ... gracias....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La version de Bigboss, la tengo comprada, no consegui hacer rular ninguna version crackeada asi q la compre, merece la pena va muy bien y tngo muxas aplis de cydia q m las sincroniza perfectamente, pero esto no m habia pasado nunca... q puede pasar????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno chicos...imposible, no puedo....

Cuando haces el backaup el PKGBackup t creo dos archivos, un contacto y "otro" q no se para q es, pues estoy jugando a sincronizar estos archivos, una vez solo uno, otra vez solo el "otro", otra vez los dos y siempre hace lo mismo:

-Intento hacer el backup pero arriba en "installed packages" m dice q tngo 0 instalados cuando relamente tengo un monton, le doy a "do backup" y m sale un aviso q dice "Warning!! your previous backup data doesn't exist! Would you like to use any available device backup?"... si le digo q NO, no hace nada, y si le digo q si m lleva a varios backups organizados por fechas. Le doy a cualkiera de ellos y m sale otro aviso "There is already a backup for this device. Please rename o delete it." lo he borrado y lo he renombrado pero sigue igual en todos los casos... estoy flipando!... llevo tiempo usando esta apli y nunca m habia pasado...

A mi solo se m ocurre eliminar la aplicacion de raiz y cualkier resto de la misma e isntalarla otra vez de 0 y hacer un backup de las q tngo instaladas ahora (q es lo q kiero) pero no se como se hace, si m podeis decir vosotros... os estaria molto agradecido =) ... y si no.. q solucion tengo???? gracias....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, igual, pero sin hacer la copia de seguridad, no hace falta, con q sincronices los contactos desde la carpeta de Windows Contact al movil y t pase el contacto con el backup vale, asi lo hice cuando restaure mi movil la semana pasada y sin problemas hasta ayer....q hago?

Como se puede borrar de raiz esta apli para volverla a instalar y empezar de 0?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hecho, desinstale el pkg, borre la carpeta PKGBackup de la carpeta Applications con iFnbox (para borrar configuraciones anteriores) luego vacie los contactos, reinicie, volvi a instalar pgk, sincronice los contactos, y nada, sigo sin poder hacer backups...alguna sugerencia?

Editado el por Juanjitox

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hecho, desinstale el pkg, borre la carpeta PKGBackup de la carpeta Applications con iFnbox (para borrar configuraciones anteriores) luego vacie los contactos, reinicie, volvi a instalar pgk, sincronice los contactos, y nada, sigo sin poder hacer backups...alguna sugerencia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs