Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dejuv

Duda con Tinyumbrella

Recommended Posts

Hola buenas... teno un problema, quiero guardar los SHSH de mi Iphone pero tinyumbrella no me reconoce el movil cuando ejecuto el programa me da este mensaje:

request SHSH from cydia is currently set. this can cause issues if you are trying to save current shshs as cydia is no longer able to reliably proxy SHSH requests. Please change your setting in the advanced tab and click the apply changes button or use the edit menu to apply changes.

tengo el firware 4.1 con jailbreak hecho, baseband 05.15.00, que me recomendais para poder solucionar este problema.

Muchas gracias. :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV sabes de algo que sirva para activar las notificaciones? ya que no recibo notificaciones de las app como fb, messenger, twitter etc... en ajustes esta todo activo. intente instalar desde Cydia ''push doctor'' pero me da error y no termina de instalarlo, agradecere vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola instale el custom si activado 4.2.1 en del tuto de GeorgeV, pero necesito liberar el iphone para que me acepte la Sim, que debo hacer?

Edito: ya lo libere. :D

Editado el por Dejuv

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs