Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maito76

Reinstalo cydia y...

Recommended Posts

Me han desaparecido todas las app's instaladas con cydia.

Me han desaparecido del apartado paquetes, pero las tengo instaladas.

¿Alguien puede decirme como puedo hacer para que se vean otra vez en el apartado paquetes?

Gracias

Twittero @maito76

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy en 4.3.3

Pase el redsnow otra vez porque elimine sbsettings y borre el icono de cydia.

Yo los paquetes los tengo instalados pero al visitar los paquetes de cydia solo veo los q instale desde que reinstale el redsnow.

Que hago?

Twittero @maito76

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No hay mucho que hacer, a mi me sucedió lo mismo, hice memoria para recordar los paquetes que ya tenía instalados y volverlos a reinstalar uno a uno, a pesar que ya estaban instalados solo que no los podía ver en cydia. El restaurar a mi criterio es para borrar todo de cydia he instalar los paquetes uno a uno.

PURA VIDA..............................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pierdes todo al restaurar, por comodidad y tiempo, trataría de hacer memoria y voy instalando uno a uno los paquetes. Si lo único que quieres es que aparezcan en la lista de paquetes instalados de cydia que te detiene a hacer memoria e instalarlos uno a uno?

PURA VIDA...........................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tu molestia es que tienes las cosas instalados pero no los puedes ver en una lista. A mi me costó un huevo tener el iphone trabajando como lo tengo ahora entonces si el iPhone trabaja bien te recomiendo que no lo toques y aunque es un poco tarde cuando tengas bastantes paquetes de cydia instalados hacer un respaldo, como yo ya he tenido problemas con respaldos de cydia cuando me acuerdo escribo las repos y app de cydia en alguna nota en la computadora. Mucha suerte.

PURA VIDA............................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs