Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
witito

ALgunas preguntas tontisimas.

Recommended Posts

Hola a todos, presentarme si no os conozco de otros lugares.

icon7.png Algunas preguntillas tontas pero me urgen., Gracias.

- La primera, y más importante ....
    Se puede jailbreak el iOS 4.3.5 ???
    (URGE)

Me quede en mi versión iOS 4.3.3 y su jailbreo con el installous y toda la pesca que es un lujo, gracias a vosotros.

Ahora tengo la oportunidad de comprar uno blanco pero su versión es la 4.3.5, pero por lo leido hasta el momento no hay manera de su jailbreak. No sé si estoy equivocado.

- Aprovechando, la segunda pregunta, es que mi mujer apenas consume 8 euros con su contrato y no quiere internet, en caso de comprar este u otro iphone en un foturo, desactivando la opción 3G y datos moviles de red, sería bastante para que no se asustará con la factura de algún mes, y poder utilizar solo la navegación por wifi.

- Si me lo permitis, otro problema que supongo que será solucionable es, que si al final le comprará el iphone a mi mujer, en cualquier tienda de orange cambiarian la tarjeta por una minitrajeta para el iphone.

Gracias por la atención.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1.- En la versión 4.3.5 si que se puede hacer Jailbreak, pero es tethered, es decir, cada vez apagues o reinicies el iPhone tendrás que encenderlo con un ordenador y redsn0w.

2.- Si desactivas el Internet del teléfono, solo te cobrarán por lo que llames, eso sí, solo podrá conectarse a Interner y recibir notificaciones de WhatsApp, Twitter, Facebook... por Wi-Fi.

3.- Sí, eso es. Ve a una tienda Orange o donde lo compraste y te harán una micro SIM.

Un saludo y bienvenido al foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos, presentarme si no os conozco de otros lugares.

icon7.png Algunas preguntillas tontas pero me urgen., Gracias.

- La primera, y más importante ....
    Se puede jailbreak el iOS 4.3.5 ???
    (URGE)

Me quede en mi versión iOS 4.3.3 y su jailbreo con el installous y toda la pesca que es un lujo, gracias a vosotros.

Ahora tengo la oportunidad de comprar uno blanco pero su versión es la 4.3.5, pero por lo leido hasta el momento no hay manera de su jailbreak. No sé si estoy equivocado.

- Aprovechando, la segunda pregunta, es que mi mujer apenas consume 8 euros con su contrato y no quiere internet, en caso de comprar este u otro iphone en un foturo, desactivando la opción 3G y datos moviles de red, sería bastante para que no se asustará con la factura de algún mes, y poder utilizar solo la navegación por wifi.

- Si me lo permitis, otro problema que supongo que será solucionable es, que si al final le comprará el iphone a mi mujer, en cualquier tienda de orange cambiarian la tarjeta por una minitrajeta para el iphone.

Gracias por la atención.

Un saludo.

1º- Para la 4.3.5,solo hay jalibreak tethered y no te lo recomiendo.

2º- Si.

3º- Te la pueden hacer en cualquier tienda Orange e incluso tu mismo de SIM a MICRO-SIM.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias compañeros, por lo que me comentais, esta claro que actualmente la versión 4.3.5 no es lo más recomendable, sobre todo si el fono es para mi "dona", siendo tan facil y comoda la 4.3.3.

Asi que esperaremos....

Muchas gracias por el consejo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    1.- En la versión 4.3.5 si que se puede hacer Jailbreak, pero es tethered, es decir, cada vez apagues o reinicies el iPhone tendrás que encenderlo con un ordenador y redsn0w.

Una cosa que no he llegado a enternder bien, y es que si le das al boton del margen superior como si lo dejas en "suspensión" no pasa nada, pero si se te queda colgado por la calle y lo reinicias entonces no arranza si no es con un ordenador conectado ?.

Vaya putada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs