Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hernes

Problemas de nuevo

Recommended Posts

Hola amigos haber si podéis ayudarme, sigo teniendo el problema de la baseband, estoy a la espera de que movistar me lo libere por imei, le he puesto el fondo de pantalla y el multitarea del 4, estoy funcionando con el 4.1 y en muchas ocasiones cuando me acuesto y al día siguiente lo cojo y no me funciona, no está en recovery y tengo que conectarlo al ordenador para que a través del itune se ponga de nuevo a funcionar, decir que le doy bastante tralla y que se relentiza muchísimo

que le puede pasar?

como siempre espero respuestas, saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

de veras que he probado de todos e incluso con una tarjeta de movistar puesta que es su operador, al actulizar en itunes me da error (no me acuerdo del nº) y al final tengo que meter el 4.1 que me bajé de iPod, iPhone and iPad Firmware Download y usar el tinyumbrella, y listo, usé el que me dices no activado y no me funcionó, espero que si llego a liberarlo por movistar no me ocurra esto, que opinas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo hago, lo puedo hacer con la de Vodafone aun siendo este de Movistar? Sabéis o conocéis a alguien que haya liberado por imei a través de la compañía ? Q tiempo tardan en contestar? Me dijeron q en 15 días me llamarían

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Una vez libre no debe darme problemas al restaurar con tarjeta de otra compañia no? Mañana llamo pues ya pasaron 15 días y no se nada, ya os digo, por cierto, con que sofware va mejor el 3, cual da menos problemas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, acabo de terminar la conversación con los de movistar, dicen que de inmediato se pueden liberar la mayoría pero que este tienen que autorizarlo los de apple, ya hace casi un mes desde que lo solicité por lo que han puesto una reclamación a la empresa en cuestión, haber que pasa, esperaré un poco

Dicen que en cuanto esté con solo conectarlo al itunes con otra tarjeta ya se libera, os pregunto que tendré que desactivar de cydia el ultrasnow para que el iphone no me detecte la tarjeta no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs