Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
olp1234

4.3.5 a 4.3.3

Recommended Posts

Supongo que como soy nuevo no me aclaro mucho, y voy a intentar explicarme:

Tengo problemas con el cartelito de que no hay sim

Haciendo pruebas y mas pruebas, tengo claro que con el timyumbrella tengo los shsh del 4.3.5, pero ahora me dice que mi firm es 4.3.3

Logicamente lo arranco con el redsn0w y e usado vuestro manual para hacer unterthed a 4.3.3

ahora lo que yo no se ¿es mejor hacer redsnow con 4.3.4 o 4.3.3?

¿hay alguna manera en 4.3.3 o en otro firm para poder funcionar el movil la tarjeta que tengo, aunque lo tenga que arrancar con el pc?

gracias, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el iphone tengo la version 4.3.5

En el cydia abajo me deja ver que tengo 4.3.3 cydia 1.1.1 y en la parte de arriba dice que tengo shsh 4.3.5

Tengo la gevey puesta pero no me la reconoce porque supongo yo que al arrancar con redsnow no sale el cartelito de la tarjeta gevey

La tarjeta sim es movistar y el iphone al ser comprado de segundamano para mi que es de fuera de españa ya que e probado con los 3 provedores de aqui

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigo estas en tethered tienes que arrancar el iphone una vez que arranca pones en modo avion, instertas la gevey, sacas modo avion, aparece el cartel le das a aceptar, espera q busque señal y te quede una sola barrita, llamas por 2 seg a 112, cortas y te vas rapido a modo avion lo activas hasta que te aparezca sin sim, lo desactivas y te tira dos errores seguidos y levantaseñal.

Si instalaste el furiousmod de cydia desinstalalo por que en 4.3.4 y 4.3.5 sigue siendo manual lo de la gevey, y tamvbien instala ultrasnow asi lo tengo yo.!

Espero te sirva!

Enviado desde mi iPhone 4s

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Oreja, gracias por el interes, pero la gevey (comprada en chipspain) no me sale el cartel , y e probado a meterla con tarjeta sim y sin ella, es decir la gevey sola y la gevey con la tarjeta y nada de nada.

Muevo en modo avion y nada de nada

Si sabes alguna otra forma me lo comentas

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, en otro posto me ayudasteis en una cosa y la solucioné, mi problema ahora es similar, os explico, al no tener shsh de la 4.3.3, vboy con la 4.3.5 jb tethered, y le he metido una gevey ultra, pero para "activarla" según el tuto, me pide apagar el terminal meter la gevey y encender, ademas de tener furiousmod instalado desde cydia, el problema y como ya sabreis, el jb de la 4.3.5 al ser tethered, al apagar el terminal he de volver a pasarlo por redsnow para activarlo, bien, la pregunta, ¿entonces como activo la gevey? La ultra aseguran ser compatible con 4.3.5, pero no sé como hacerlo, la única solución seria un downgrade, pero no tengo shsh de ese teléfono, ¿si lo actualizo y restauro desde itunes como si fuera un clon de otro que tengo con la misma bb, que esta en 4.3.3 y con shsh guardadas, me vale?

Gracias por vuestro tiempo y ayuda!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi tb me pasa lo de Sin SIM y lo voy a mandar al SAT paa que me den otro... puede ser problema del iphone 4 seguramente porque soy vodafone y me aparece eso de vez en cuando sin venir a cuento... se soluciona apagando y encendiendo varias veces hasta que reconoce que hay tarjeta insertada otra vez... por eso lo mando al SAT, deberias hacer lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por lo que estoy viendo en los foros mi movil es de canada Mc603c (Yo lo compre de segundamno y cuando me llego me e encontrado con este problema)

E leido que la gevey no funciona con 4.3.5 si está de origen bloqueado, otra cosa es que tu estes en otra version y allas subido a esta, en ese caso si que funcionan segun dicen

¿Hay alguien que tenga bloqueado el iphone 4 con version 4.3.5 y que le funcione la gevey?

De momento funciono con el movil con tethered de redsn0w_win_0.9.8b4 pero desde luego no puedo llamar

Acepto cualquier idea, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs