Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Eric26

Programa Tonefxs + Tonos

Pregunta

Buenas Tod@s,La verdad que solucionaís un temita y mientras uno va soltandose y familiarizandose con el iphone van saliendo nuevas dudas y preguntas x resolver.En este caso le toca a la aplicación Tonefxs, esta permite crear y modificar todos los parametros de sonidos ke trae de fábrica el iphone, hasta ahí todo perfecto ..... Pero el problema / duda en si es como me descargo temas solo de "sonidos" para iphone, tipo musicas graxiosas, frases míticas, etc... ???.Graxias de antemana, saludos ;).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Perdona mi ignorancia, pero precisamente lo ke comentas es lo ke no se hacer / realizar, no se de que pagina web descargar, etc....

Descargalos desde el ordenador y sincroniza los tonos con el itunes.----------------Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Se que con este programa tonefxs puedo crear tonos, pero no busco esto, quiero descargarme tonos ya creados para luego meterlos iphone y selecionarlos para las llamadas, sms o para cambiar cualkier sonido de fabrica, no se como descargarlos ni ponerlos iphone.

Los puedes crear tu mismo con este programa Efiko Software - ToneFXsCreator for ToneFXs 2.0 . Es del mismo tonefx.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo me he descargado hoy el programa de Cydia. He creado un par de tonos, les he descargado mediante el codigo que genera la aplicacion ToneFXsCreator. El caso es que por ejemplo, el del Whatsapp, no me cambia el tono. ¿Sabeis si hay que hacer algo concretamente?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Descargalos desde el ordenador y sincroniza los tonos con el itunes
    ¿Podrias explicar como hacerlo? Yo lo intento, pero al meter la cancion den el iTunes con formato m4r no sale el boton de "Aplicar" o "Sincronizar". Una vez se sincronice la melodia ¿aparecera en la bilblioteca de sonidos? (En Ajustes - Sonidos)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs