Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xikitz1

Problemas Liberar Iphone 4

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema. Tengo un móvil que me encontré en Portugal, y me salía el simbolo de conectar a itunes (bloqueado).

He intentado hacer el jailbreak con redsnow 9.9.b1 y parecía ir todo bien, me salio hasta la piña y tal pero después se me ha quedado el simbolo de apple y no desaparece. Si intento hacer algo o ponerlo en otro modo, se me queda la pantalla en negro.

Ayuda por favor.

Millones de gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues lo he conectado a mi ordenador, he descargado el redsnow nuevo, que no hace falta otros archivos, y le he dado a jaibreak. He puesto el iphone en modo dfu y ha empezado el proceso. Todo iba bien, incluso salía la piña reordenando los archivos, pero ahora está con la manzanita y de ahí no sale. Gracias por la ayuda a ver si lo conseguimos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si hago el dfu me sale esto

Itunes ha detectado un Iphone en modo recuperación. Debe restaurar el iphone antes de poder usarlo.

Si lo restauro con itunes se me volverá a bloquear por lo que he preferido pregutnar antes...

Gracias

Editado el por xikitz1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si te lo has encontrado lo mejor que puedes hacer es "liberarte" del terminal e intentar devolverlo a su propietario. Lo llevas a la comisaría mas cercana y les dices dónde lo encontraste. Si no encuentran al propietario en un tiempo te lo quedas tu de forma legal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs