Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Serjio

Tunein Radio

Recommended Posts

Buenas pues tengo esta aplicación de radio y la verdad que esta muy bien por la cantidad de emisoras que hay en ella y por la posibilidad que tiene para grabar.

¿Pero alguien sabe como se puede sacar lo grabado, para pasarlo a cualquier otro sitio?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buena pregunta, la verdad que nunca me ha hecho falta grabarla en otro sitio, de cualquier manera, a ver si alguien sabe algo.

Cada dia estoy mas contento con la app, con el 3g va de escandalo (a veces se pone el buffer pero por lo general, va bien.)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hace falta jailbreak, y se busca así.

- Accedemos a User/applications y localizamos la app tuneinRadio

- Abrimos la carpeta Documents

- Ahora veremos una serie de carpetas con números tipo 343432426.234344. Cada carpeta de este tipo representa una grabación,

- Dentro de cada carpeta de este tipo encontraremos un archivo con números y extensión de un número también tipo. XXXXXXXXXXXX.X ese es el archivo de sonido. Lo copiamos al pc y le cambiamos la extensión a MP3 y listo.

[ATTACH=CONFIG]15931[/ATTACH]

Un saludo, GeorgeV

post-25931-14378133765577_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes GeorgeV

disculpa que reflote este hilo pero no queria duplicar el tema, el caso es que tengo una grabacion y queria extraerla pero he seguido tus pasos y luego no me la reproduce ningun reproductor ni el media player ni el vlc ni el itunes.

Me podrias ayudar ??

Tengo jailbreak 5.0.1 y lo extraigo con el ifile, cambio la extension por .mp3 pero no hay forma.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs