Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
olp1234

iphone 4 dice" insert a valid sim with no pin lock"

Recommended Posts

Llevo una semana leyendo y cambiando cosas en el iphone 4 con "insert a valid sim with no pin lock"

*Primero le hice terthed con 4.3.5 bb 4.10.1 y el problema no es el que lo tenga que iniciar con el pc, es que compré la gevey y no funciona el asunto de poder usar el movil.

Luego con Cydia instale Sam y pude cargar el iphone con la sincronizacion de itunes, pero de poder usar la tarjeta de movil mia (que no es la del iphone original, ya que la desconozco yo y el que me lo vendio).

Despues estube intentando bajarle la version(ya se que no se puede pero por ver) y vi que casi graba del todo el firm 4.3.3 pero el sn0wbreeze al final no deja instalarlo.

He visto por ahi que hay gente que con un movil sin activar y con la gevey se puede hacer funcionar el iphone como movil

¿es cierto?

¿Hay alguna manera de hacerle algo aparte el terthed , para que funcione normal ?

gracias, acepto cualquier sugerencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El movil me lo vendieron de segundamano y me dijeron que faltaba meter la sim.

Pero e probado como sim de movistar, vodafone, orange y nada de nada

Sale la imagen de itunes y el conector y un cartel que dice que falta sim

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo consigo hacer pero no activo el iphone para poder usar la tarjeta sim que tengo.

Tengo gevey pero como para iniciar el iphone necesito el pc(tethed) no me funciona

Tambien cuando me llego el movil era el firm 4.3.5 (8l1) y ahora despues de pasar redsnow tengo 4.3.3 (8j2)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs