Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bernit

No sim

Recommended Posts

Estimados,

Tengo el siguiente problema con mi iphone, versiòn 4.3.5. Pese a que ya ejecuté Jailbreak e hice el unlock, aun dice que no tiene sim.

Al principio, cuando encendía el iphone, decía "insert a valid sim with no pin lock". Utilicé f0recast y decia que tenia versión 4.3.3., por lo cual ejecuté jailbreak el iphone para tal versión. Luego, itunes dijo que tenìa que restaurarlo y automaticamente instaló la versión 4.3.5. Nuevamente ejecuté Jailbreak para la versión 4.3.5 e instalé el ultrasnow para desbloquear esta versión. Luego de varios intentos logré que el iphone reaccionara (boot tethered) y se prendiera, pero ahora dice que no hay sim.

En la conversación anterior me dijeron que tenìa que comprar una gevey card, pero antes de eso intente con ultrasnow de cydia e instalarlo en mi iphone, pero no funcionó, talvez hice algo malo. Otra cosa que le pasa a mi iphone, y por lo que creo que no funcionó el desbloqueo, es que cada vez que el iphone se apaga tengo que reiniciarlo con un programa (tethered).

Realmente estoy muy preocupada y si tienen alguna solución rápida sería de gran ayuda porque no tengo celular.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs