Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sanhueza_1956

transferir contactos

Pregunta

28 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Una pregunta sobre contactos: cuando alguien me llama mi iphone me indica solo el numero no me pone el nombre de la persona que me llama. He ido a la tienda moviestar y han llamado al informatico y se me corrigió , pero de nuevo estoy igual, me suena el movil y solo me marca el numero. Alguien sabe como resolver esto????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Una pregunta sobre contactos: cuando alguien me llama mi iphone me indica solo el numero no me pone el nombre de la persona que me llama. He ido a la tienda moviestar y han llamado al informatico y se me corrigió , pero de nuevo estoy igual, me suena el movil y solo me marca el numero. Alguien sabe como resolver esto????

tienes el iphone liberado por gevey?

entra en ajustes/genral/internacional y configura tu pais!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hay que configurar outlook con alguna cuenta de correo????

Si fuese asi los contactos se guardan en la cuenta de correo o en el itunes???

Que pasa con los contactos que no tienen correo?????

Yap yo creia que guardaba los contactos o sea los numeros telefonicos, sincronice los contactos con outlook y guardo solo los mail de las personas asi que los borre de nuevo y desaparecio todo por suerte habia hecho una copia de seguridad y recupere lo que tenia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Haber si alguien me soluciona esto: cuando recibo una llamada en mi ipohne 4 no me marca el nombre ni la foto. Fuí a una tienda movistar llamaron al informatico, entró en ajustes y de repente ya marcaba la foto y el nombre, pero eso duró dos días, no se cual es el motivo. Alguien sabe que puedo hacer....????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Entonces va ser k la tengo duplicada porque cuando compre la tarjeta , la chica de la tienda me paso la agenda de la tarjeta antigua a la del iphone con una maquinita que ella tenía y yo cuando llegue a casa como no encontraba los contactos me puse a pasar uno a uno,,,mas de cien. Asi k lo mejor sera borrarlo todo y pasar uno a uno de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola Mikogolfo: Hice todo tal cual y volví a pasar los contactos, pero sigue sin indicarme quien me llama sin embargo cuando voy a llamadas perdidas ..ahí si me pone el nombre de quien me ha llamado. Es posible que la causa sea por ser un movil de importación??? El caso es que en algunas ocasiones algún contacto si lo marcaba.:cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola! Me he descargado la app, me he enviado el correo con los contactos pero al abrilo me aparecen las pestañas y los campos vacíos...Tengo que escribir uno a uno cada contacto con sus numeros y demas??? es que todos poneis que se hace rapidisimo pero como tenga que hacer eso no se si me compensara pedir los numeros cuando los pierda... :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola! Me he descargado la app, me he enviado el correo con los contactos pero al abrilo me aparecen las pestañas y los campos vacíos...Tengo que escribir uno a uno cada contacto con sus numeros y demas??? es que todos poneis que se hace rapidisimo pero como tenga que hacer eso no se si me compensara pedir los numeros cuando los pierda... :D

que raro, a mi me pasa con todos los campos que tengo puestos perfectamente

cuando te pesa el archivo cuando haces una copia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs