Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vivaelplasma

Siempre error al actualizar iphone en toshiba

Recommended Posts

Hola:

Siempre que me he querido bajar una actualizacion para el iphone desde mi portatil toshiba con windows 7 me ha dado error. Las sincronizaciones y copias de seguridad no he tenido ningun problema. Pero siempre a la hora de actualizar he tenido que ir a un sobremesa con windows xp y hacerlo. Ahora el sobremesa a muerto y solo me queda el portatil. Tengo instalada la ultima version de iTunes.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo en el portatil?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    vale lo hare y ya os contare, muchas gracias. Pero ahora que me acuerdo. Cuando fui a actualizar la version ultima de itunes tampoco me dejaba. Lo que hice fue desinstalar y volver a ha hacerlo. Igual el error fue parecido?

pues probablemente

prueba como te pusimos y nos cuentas

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    la ruta de las copias en w7 es:: Users\(nombredeusuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

asegurate de tener activado: visualizar archivos ocultos o de sistema, para poder verla

joder y donde hago para visualizar los archivos ocultos porque no encuentro nada de nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    joder y donde hago para visualizar los archivos ocultos porque no encuentro nada de nada

desde cualquier carpeta pincha en: herramientas/opciones de carpeta/ver/mostrar archivos,carpetas y unidades ocultos

[ATTACH=CONFIG]15864[/ATTACH]

post-44896-14378133653576_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs