Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
franhv

iPhone 4S con el diseño de iPhone 4 filtrado por iTunes

Recommended Posts

[h=2]iPhone 4S with iPhone 4 design, dual-mode capability leaked by iTunes[/h] Mark Gurman Apple Inc share this

Discussion (41)

October 1, 2011 at 12:08 pm

iphone4smockup1.jpg?w=657&h=443&h=443

While we have independently been expecting the new iPhone to feature little exterior differences from the iPhone 4, there still has been some debate over the new iPhone’s design. Today, rumors of a re-design can essentially be put to rest. Inside the latest iTunes beta is a specific mention of the “iPhone 4S.” Along with the new iPhone name of “iPhone 4S” comes an image, and it is of a CDMA iPhone 4.

iphone4s.png?w=657&h=210

Unless Apple still has the CDMA iPhone 4 as a placeholder image until the new iPhone is announced, we’re fairly confident that the iPhone 4S will pack the CDMA iPhone design. iTunes only holds two iPhone 4S references: black and white versus the four iPhone 4 references of black/GSM, black/CDMA, white/GSM, and white/CDMA. This may also confirm the rumors of the new iPhone being a dual-mode/CDMA + GSM handset.

iPhone 4S confirmed as N94 (iPhone 4,1) that showed up in Apple’s inventory system:

4s.png?w=341&h=141

The new iPhone will likely feature the dual-core A5 processor from the iPad 2, and eight megapixel camera, 1GB of RAM, Nuance-based speech-to-text Dictation, and the breakthrough Assistant feature based on Apple’s purchase of Siri. Everything you need to know can be read here.

fuente: 9to5mac

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si bien hemos estado esperando de forma independiente el nuevo iPhone para ofrecer pequeñas diferencias exterior del iPhone 4, todavía ha habido algún debate sobre el diseño del nuevo iPhone. Hoy en día, los rumores de un nuevo diseño básicamente se puede poner a descansar. Dentro de la última versión beta de iTunes es una mención específica de la "iPhone 4S." Junto con el nombre del nuevo iPhone "iPhone 4S" viene una imagen, y es de un iPhone CDMA 4.

A menos que Apple sigue teniendo el iPhone 4 CDMA como un marcador de posición hasta que el nuevo iPhone se anuncia, estamos bastante seguros de que el iPhone 4S que el diseño del paquete de iPhone CDMA. iTunes sólo tiene dos referencias iPhone 4S: blanco y negro en comparación con el iPhone 4 cuatro referencias de color negro / GSM, negro / CDMA, blanco / GSM, y negro / CDMA. Esto también puede confirmar los rumores del nuevo iPhone es un teléfono GSM dual-mode/CDMA +.

iPhone confirmado 4S como N94 (iPhone 4,1) que se presentaron en el sistema de inventario de Apple:

El nuevo iPhone es probable que cuentan con el procesador de doble núcleo A5 desde el iPad 2, y de ocho megapíxeles, 1GB de RAM, Nuance, basados ​​en la voz a texto dictado, y la función de Asistente de descubrimiento basado en la compra de Apple de Siri. Todo lo que necesitas saber se puede leer aquí.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, en la última beta de iTunes ha aparecido una referencia a un nuevo modelo de iPhone, el 4S. Con esa referencia viene una foto del terminal y es exactamente igual que el iPhone 4 CDMA actual. En iTunes aparecen sólo dos referencias al iPhone 4S, es decir color blanco y color negro, por lo que se puede deducir que será compatible con redes GSM y CDMA.

[ATTACH=CONFIG]15860[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]15860[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15861[/ATTACH]

Fuente

post-2-14378133652523_thumb.jpg

post-2-14378133653162_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si antes tenia dudas de comprar el proximo iphone ya que mi iphone 4 32gb blanco va de maravilla, si el proximo iphone es el de la fotos pues menos aun lo voy a querer comprar ya que exteriormente no ofrece nada nuevo... Se sabe algo de cuando sale ios5?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues si antes tenia dudas de comprar el proximo iphone ya que mi iphone 4 32gb blanco va de maravilla, si el proximo iphone es el de la fotos pues menos aun lo voy a querer comprar ya que exteriormente no ofrece nada nuevo... Se sabe algo de cuando sale ios5?

El martes lo sabremos :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    sin duda no habra iphone 5 si no que sera iphone 4s, justo lo que se esperaba, el cambio de iphone 3 a iphone 4 fue brutal, era normal que saliera el 4s y no el 5 en menos de 1 año

Perdon Propi, pero si mal no recuerdo el iPhone 4 fue presentado en Junio de 2010 y estamos en octubre de 2011, ya ha pasado mas de un año, y si Apple quiere vender esos millones de iPhone que dice dudo que sea con un 4S, lo dudo mucho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tambien creo que saldra un 4s y ni un 5 , esta muy bien asi no abra diferencias por ahora del diseño xDsirve que ahorro para el proximo año y me compro el 5 por que en estos momentos la economia no esta como para comprar un movil a cada rato

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo creo que los que tenéis el iPhone 4 estáis pidiendo al cielo que el cambio no sea muy radical, porque si no el vuestro..... bueno ya no será la joyita de la corona, ¿verdad? en vuestro interior pensáis eso no???? poca gente que venga del iphone 3 o que no tenga iphone le gustaría que el cambio no fuera radical XD.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo creo que los que tenéis el iPhone 4 estáis pidiendo al cielo que el cambio no sea muy radical, porque si no el vuestro..... bueno ya no será la joyita de la corona, ¿verdad? en vuestro interior pensáis eso no???? poca gente que venga del iphone 3 o que no tenga iphone le gustaría que el cambio no fuera radical XD.

Cambio va a haber, pero que no cambie el diseño así no se distingue si es el iPhone 4 o el iPhone 4S/5 ;D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad es que estoy deseando ver el iPhone 5 pero cuando lei esta noticia y pense en la posibilidad del iPhone 4s respire un poco porque compre mi iPhone en Julio y el 5 es bastante improbable que lo pueda tener ahora mismo, pero oye.. si sale en un año.. jaja, de todos modos es posible que se me antoje igualmente el 4s pero sera mas soportable si fisicamente e interiormente no tiene tantas diferencias, aun asi estoy impaciente por ver que nos espera ese martes y por supuesto tener el iOS 5!! uee!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De verdad que ojalá tenga el mismo diseño que nuestro iPhone 4, así no se distingue qué modelo es, cuando tenía el iPhone 3G y sacaron el 3GS nadie sabía si llevaba el último modelo, aunque el diseño del iPhone 3G era precioso lo echo de menos...

No estoy de acuerdo.

Yo tengo mi Iphone 4 desde Julio de 2010 por lo que imagino que seria presentado a principios de año.Entiendo que este modelo esta en el mercado casi dos años en el mercado desde su presentacion.

Y es mas,tengo que decir que no es precisamente una maravilla en cuanto a recepcion de señal (cobertura).

Creo que apple tendria que sacar un terminal nuevo y revolucionado o se equivocaria.

Aunque parezca mentira hace dos años no tenia competencia,pero en estos momentos android le esta comiendo terreno descaradamente.

Mi opinion personal es que si el terminal no es un paso a delante bastante grande,muchos entre los que me incluyo quiza prueben el sistema Android.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo el Iphone 4 mas de un año y estoy deseando que evolucione totalmente para adquirirlo y comprobar que apple haya mejorado los problemas del presente.:)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la verdad, desear q salga el mismo diseño para q el tuyo no se note q tiene un año , me parece un poco cutre. se supone q nos gusta la tecnologia mas que la pijada de tener q llevar el ultimo modelo. se ve q a algunos no les importan lo q lleve dentro si luego da el pego....no creo q sea malo no poder comprarte el ultimo iphone nada mas q salga. yo la verdad deseo un cambio estetico y de hardware y ya me lo comprare cuando pueda, si puedo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs