Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nano_granada

Ver peliculas a travez de safari

Recommended Posts

Hola buenas miren pues estoy intentando entrar en una pagina llamada cuevana.tv para ver pelis online en v o y no me deja verlas en itnernet y en google chrome no tengo problema pero en safari no me deja me aparece error interno en una pagina en blanco alguien sabria la solucion a esto gracias de ante mano y perdon por abrir antes un tema doble

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El iPad no reproduce flash, al menos Safari no lo hace nativamente. Prueba oplayer lite de la AppStore a ver si con esa app puedes, nunca lo he probado pero es probable que funcione.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Probar el explorador: Puffin Web Browser. Reproduce archivos flash (seguro ) e imagino que vídeos también, yo para los vídeos utilizo el explorador Skyfire. Aunque como han dicho por ahí, lo mejor es ver el video a través de un reproductor com avplayer, video browser o goodplayer.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Probar el explorador: Puffin Web Browser. Reproduce archivos flash (seguro ) e imagino que vídeos también, yo para los vídeos utilizo el explorador Skyfire. Aunque como han dicho por ahí, lo mejor es ver el video a través de un reproductor com avplayer, video browser o goodplayer.

Yo tengo puffin tanto en el iPhone como en el iPad y al ver "salvados" directamente en la web va a saltos y no hay manera de verlo bien.

De momento le doy un 10 para ver páginas web con flash, para vídeos ha fallado mas que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs