Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cher91

Descargar canciones desde Shazam? Y otro..

Recommended Posts

Pues eso me gustaria saber si hay alguna appli para descargar las canciones que me detecte Shazam ?

Y ya que estamos para no abrir otro post, os pregunto que es lo esencial que tengo que tener en mi iPhone instalado? Os digo lo que tengo.. Winterboard, CameraButtons, CyDelete, Speed Intensifier, FreeSync, InfiniDock/folders, Activator, Weather Icon, AdBlocker (que no hace lo que dice), y bueno luego cosas Shazam, Emoji, BiteSms, Oplayer, MxTube etc...

Escucho todas las sugerencias:)

Gracias de antemano, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Shazam te da la posibilidad de descargar las canciones directamente desde itunes, pagando claro, pero tambien te da la opción de ver los videos en youtube, se me ocurre que te los puedes descargar de youtube, con algún tweak tipo yourtube.

Una idea

----------------

Enviado desde mi iPhone 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Jejeje si bueno mas o menos lo uso todo, menos MxTube y de momento el Oplayer, es que tengo el iPhone hace apenas semana y media osea que.. No me ha dado tiempo de mucho.. Referente a lo de descargar archivos desde Shazam, si no es asi, alguna appli buena y recomendada para descargar canciones ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para que sirven intensifier y freesync?? Graciasss

Speed Intensifier hace la misma funcion que FakeClockUp, acelera la velocidad del movil etc.. Y FreeSync te permite utilizar el telefono mientras esta sincronizandose en iTunes ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

PD: A lo de descargar canciones desde programa, me referia por ejemplo al programa Free Music Downloader, muy practico escuchas una cancion no sabes cual és, la detectas con Shazam y la descargas desde el programa.

Una cosita sabeis alguna appli para radio en español y que no consuma mucha bateria? Aun que al ser por internet consumiran todas bastante verdad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs