Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lulu85

Problemas con descarga de App PES2012

Recommended Posts

Hola! soy nueva por aqui...para comenzar y entenderme desde el principio yo y las tecnologías...no nos llevamos especialmente bien...os cuento:

Hace un rato me he descargado la App para PES2012 desde itunes para mi iPhone4 y a mitad de descarga (tengo que puntualizar que lo he hecho desde mi laptop via itunes nunca descargo desde el phone directamente) me ha pasado algo que nunca antes, me ha salido en mi pantalla el siguiente script:

"Para descargar "tal tal App" necesita conectarse a una red WIFI o directamente desde Itunes debido a que es superior a 20MB" le he dado a "Ok" porque no cabía otra opción...y a continuación se ha quedado hasta ahora en modo "cargando". He ojeado un poco en internet y si..he reiniciado el teléfono..he quitado de mi Itunes dicha descarga pero no hay manera "humana,supongo q será mi poca destreza con el mismo" de eliminarlo y ver por qué razón me salta ese script que jamás me salió antes...tengo App que ocupan también bastante y no había pasado esto....mmmm perdonar el rollo no quiero que os quede nada sin entender..(hasta mi torpeza loool)

Saludos y espero respuesta...mmm quiero jugar yaaaa jijijiji

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y...¿Cómo puedo hacer para eliminarlo y después volver a instalarlo?...de verdad que esto nunca me pasó anteriormente aun con app también pesadas y...mm estoy ahora más perdida que un mono en un garaje....necesito ayuda...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He reiniciado ...he descargado de nuevo y me aparece desde mi itunes 2 veces el icono de la app pero en mi iphone solo esta "la que sale cargando tooodo el tiempo" y de nuevo me sale ese script de conectate a 1 wifi o directamente desde Itunes cuando estoy conectada a mi laptop...mm..perdonad tanta molestia..estoy agobiadilla!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La conexion que tengo en casa es por red, no wifi, ahoramismo ya tengo descargado en Itunes la aplicacion, la traspaso, la sincronizo al mv pero...nanai..se queda "supuestamente registrada y bien puesta en la pantalla de junto al otro icono que queda cargando ahi en el "aire" pero real..fisicamente en el iphone solo aparece la app a medio descargar...y si restauro creeis que podrá solucionarse...ya me lo estoy planteando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

nada chicos...y no sé qué más hacer...he probado a instalarme otra app pero me he dado cuenta que la defectuosa bloquea a las demás posteriormente descargadas y no aparecen en mi iphone se quedan en mi iphone pero visto desde itunes, si cogo mi mv nanai...no veo más que la que "cargando" y ninguna nueva app más...

....................quiero poder tener todo como antes!!! mmmm

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya esta! todo solucionado...he podido eliminar al app defectuosa ya me ha salido por defecto la nueva...muchísimas gracias por vuestra atención y aquí tenéis a una nueva lectora de vuestro foro...no escribiré pero estaré atenta de todo...saludos desde Uk y buen finde!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto