Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
sidhee2

Problema con Iphone 4

Pregunta

¡Hola! Hace un mes mas o menos el botón POWER de mi Iphone 4 murió, vamos, que se quedó como medio suelto ni enciende ni apaga ni nada, hasta ahora he sobrevivido bien sin el botón hasta esta mañana que se me cayó de la cama y al rato cuando fui a usarlo estaba apagado, pensando que era la batería lo enchufé pero nada, no encendía. He estado leyendo que lo mejor sería contactar con el servicio técnico de Apple, pero claro, tengo el jailbreak hecho y quisiera saber si me causaría eso algún problema para poder arreglarlo...Estoy hecha un lio jaja BUeno espero que alguien sepa algo, gracias!!!;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas,

Yo recurriría al SAT sin pensarmelo, aunque pueden decirte q es producido x una caida.

No obstante, cuando lo enchufas a la red eléctrica, al tiempecillo se enciende solo... X lo menos eso pasa cuando esta frito de bateria, no se si ocurrirá lo mismo ciando tiene algo.

Enviado desde mi iPhone4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Problema resuelto! Itunes no lo reconocía, lo tube enchufado mucho tiempo y tampoco encendía pero milagrosamente esta mañana cuando iba a llamar al SAT me ha dado por probar a enchufarlo de nuevo y va y se enciende el jodío...si esqueeee... bueno, muchas gracias a todos y un saludo =)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs