Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
imper64

samsung copia apple

Recommended Posts

pues han aparecido imagenes donde samsung copia descaradamenta ala compañia apple y en las imagenes se podran dar cuenta y en otro punto al parecer el dia de ayer viernes samsung y apple podrian llegar a un acuerdo legal donde samsung ya se dio cuenta del dinero que estan perdiendo y ya los abogados estan por resolver esta disputa y al pareser steve jobs se comunico con los directivos de samsung pero ye veremos en estos dias si estos dos titanes resuelven sus problemas por que en lo personal me gustaria que samsung siga trabajando con apple y no con los chinos . gracias

post-72007-14378133641107_thumb.jpg

post-72007-14378133641478_thumb.jpg

post-72007-14378133641645_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues han aparecido imagenes donde samsung copia descaradamenta ala compañia apple y en las imagenes se podran dar cuenta y en otro punto al parecer el dia de ayer viernes samsung y apple podrian llegar a un acuerdo legal donde samsung ya se dio cuenta del dinero que estan perdiendo y ya los abogados estan por resolver esta disputa y al pareser steve jobs se comunico con los directivos de samsung pero ye veremos en estos dias si estos dos titanes resuelven sus problemas por que en lo personal me gustaria que samsung siga trabajando con apple y no con los chinos . gracias

Rediossssssss........! desde cuando Samsung trabaja con Appel..????, yo hasta la fecha creía que ambas son la competencia.

Hay que ver que cosas y que noticias se "cocinan" al otro lado del charco. Cuando se hace una afirmación como la que tú has hecho en un foro riguroso y de notoria solvencia como es FOROIPHONE.COM , cuanto menos y por respeto al foro, se debe de poner la fuente de la noticia para ver y analizar su solvencia.

Bobadas......, como dice mi hijo pequeño.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No te vastan las imagenes miralas son copias descarardas y la imagen es de una tienda de samsung en italia y donde dice que samsung y apple trabajan juntas

Vamos a ver, mi crio pequeño que tiene seis años, es lo suficientemente consciente e inteligente para saber que una imagen se puede manipular facilmente y sin grandes conocimientos, por eso te comentaba que se debe de poner el link o fuente de donde procede la noticia para analizarla y ver su solvencia y veracidad.

Sigo diciendo lo mismo, Bobadas........:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Amigo no sabias que samsung le trabajaba a apple y que el robo de samsung de patentes fue cierto hasta un directivo de samsung lo afirmo en la corte y no son imagenes manipuladas pues el cargador que vez es el de la tablet de samsung otra cosa es que no quieres ver mas alla y samsung ya esta doblando las manos pues sabe que tanto esta perdiendo y poner la fuente no es necesario pues no nadamas este foro lo sabe es mas hasta en mundo androide lo sabe y samsung antes de las demandas trabajaban juntas o no lo sabias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y otra cosa esa noticia de abc ya es cosa pasada pues samsung y apple se ivan a arreglar el dia de ayer 30 de septiembre y aun estan resolviendo sus problemas pues a samsung quiere estar bien con apple pues ahi viene la epoca de navidad

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No sabia eso de la fuente de hecho ese tema tenia como un mes pero era de un foro americano en ingles y se me hizo importante comentarlo puesto que nadie lo habia hecho y lobde poner la fuente ya en otra no se me olvidara gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Amigo no sabias que samsung le trabajaba a apple y que el robo de samsung de patentes fue cierto hasta un directivo de samsung lo afirmo en la corte y no son imagenes manipuladas pues el cargador que vez es el de la tablet de samsung otra cosa es que no quieres ver mas alla y samsung ya esta doblando las manos pues sabe que tanto esta perdiendo y poner la fuente no es necesario pues no nadamas este foro lo sabe es mas hasta en mundo androide lo sabe y samsung antes de las demandas trabajaban juntas o no lo sabias

Mientras no pongas la fuente de las noticias de todo lo que afirmas............, Bobadas.....:diablo:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No sabia eso de la fuente de hecho ese tema tenia como un mes pero era de un foro americano en ingles y se me hizo importante comentarlo puesto que nadie lo habia hecho y lobde poner la fuente ya en otra no se me olvidara gracias

Pues mira que ya se te ha recordado unas cuantas veces en este hilo que cuando se hace una afirmacion como tú lo has hecho, se debe de poner la fuente que avale esa noticia.........:diablo:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy bien ya con eso nos creeran y si con eso no se convense ya no podremos hacer mas

En primer lugar deberias de aprender qué és una fuente de información, un post rescatado o Copy&Pasteado de un blog o de otro foro, no es una fuente de información, es simplemente la opinión de quien la ha realizado, en este caso de Miguel Michán (que al parecer debe de ser paisano tuyo), es decir, lo mismo que tu has hecho en este hilo, sin demostrar la procedencia de la noticia.

Lo que se lée en los foros o blogs, es simplemente la opinión de quien realiza esa afirmación, y siempre que no este avalada por una fuente de información digna de todo crédito, no tiene absolutamente ningún valor.

Para tu conocimiento, soy usuario de un iPhone4, y estoy muy satisfecho con él.

Lo damás....., Bobadas....:diablo:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues me parece que eso no es ninguna fuente de informacion. :diablo:

Es solo la opinion en un blog o foro de un tal Miguel Michán..... :diablo:

Bien, tienes razón, es una opiniónde Miguel Michán.... Te suena este cable?

Página oficial de SAMSUNG... es idéntico al de Apple... Te parece mejor esta fuente de información?

Son copias exactas....:great:

Cables - Accesorios | SAMSUNG

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bien, tienes razón, es una opiniónde Miguel Michán.... Te suena este cable?

Página oficial de SAMSUNG... es idéntico al de Apple... Te parece mejor esta fuente de información?

Son copias exactas....:great:

Cables - Accesorios | SAMSUNG

Efectivamente, eso sí es una fuente de información digna de todo crédito. :)

Ahora bien, se parecen, eso es indiscutible, pero....., una copia es algo igual al original, un clon, y esos conectores evidentemente no son identicos a los de Appel.

Por esa de regla de tres, todos los coches serian "copias" unos de otros, todos llevan cuatro ruedas, un motor, una carroceria, unos asientos, etc., etc., etc., lo cierto es que se pueden parecer más o menos, pero mientras que no sean copias exactas de otro modelo, no vulneran la Ley de la Propiedad Industrial, la Ley de Patentes, ni nada parecido, simplemente se parecen o se pueden parecer..........., pero evidentemente no son copias unos de otros; sino con total seguridad unos y otros habrian reclamado las patentes respectivas, pero en este caso, tanto como con los phones y similares, quizás podria reclamar esa patente quien monto por primera vez una carroceria sobre cuatro ruedas con un motor de explosión, electrico, de gas etc...., ese es el "quid" de la cuestión, creo yo...:)

Por cierto, añado, los cables no son copias exactas los unos de los otros, difieren en detalles significaticos que por eso los diferencian.

Editado el por LanderOne

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Efectivamente, eso sí es una fuente de información digna de todo crédito. :)

Ahora bien, se parecen, eso es indiscutible, pero....., una copia es algo igual al original, un clon, y esos conectores evidentemente no son identicos a los de Appel.

Por esa de regla de tres, todos los coches serian "copias" unos de otros, todos llevan cuatro ruedas, un motor, una carroceria, unos asientos, etc., etc., etc., lo cierto es que se pueden parecer más o menos, pero mientras que no sean copias exactas de otro modelo, no vulneran la Ley de la Propiedad Industrial, la Ley de Patentes, ni nada parecido, simplemente se parecen o se pueden parecer..........., pero evidentemente no son copias unos de otros; sino con total seguridad unos y otros habrian reclamado las patentes respectivas, pero en este caso, tanto como con los phones y similares, quizás podria reclamar esa patente quien monto por primera vez una carroceria sobre cuatro ruedas con un motor de explosión, electrico, de gas etc...., ese es el "quid" de la cuestión, creo yo...:)

Por cierto, añado, los cables no son copias exactas los unos de los otros, difieren en detalles significaticos que por eso los diferencian.

Son muy muy parecidos practicamente como que han tomado casi todo de apple y han dejado algunos detalles muy significativos como tu dices para evitar que sean copias exactas pero si te fijas las cajas de la samsung galaxy tab es practicamente del mismo diseño que la de apple. Casi todo lo que sacan tiene el diseño de apple.

Podian ser más originales:D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Clones exactos no pueden ser, pero tienen un porcentaje muy elevado de ser idénticos...

Si miramos en la página oficial de Samsung hay muchas réplicas, por llamarlo de algún modo, que se parecen a los accesorios de Apple.

Siempre ha pasado lo mismo en cualquier sector, uno saca la idea y si funciona el resto a copiarla cambiando algo para evitar denuncias...

Y por ejemplo en los coches pasa algo parecido, hay motores idénticos fabricados en empresas diferentes que no tienen nada en común, le cambian algo como el sitio al filtro de aceite y ya no es un clon.

Por mí que copien lo que quieran pero como se dice siempre:

"coca cola siempre será coca cola, por muchos refrescos que haya de cola", jeje

 Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs