Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
thtswhtisaid

iPad 2 16GB WiFi Blanco

Recommended Posts

[TABLE=class: tborder, align: center]

[TR]

[TD=class: alt1, bgcolor: #E7E9E9]Hola a todos,

Vendo mi iPad 2 16GB WiFi de color blanco totalmente nuevo junto a su factura de compra fechada el 31 de agosto de 2011.

Se envía con iOS 5 beta 7.

Sin certificados SHSH guardados.

Incluyo una funda MARWARE ORIGINAL ( MicroShell Folio iPad 2 case ) valorada en 69'99$ y que dota al equipo de protección delantera y trasera e incluye las ventajas de las SmartCovers de Apple incluso manteniendo la activación del iPad cuando levantas la tapa.

El equipo no presenta ninguna marca de uso ni rayadura ni abolladura ni picadas ni NADA.

Ha sido usado en muy pocas ocasiones a fin de testear iOS 5, por lo que está activado en el programa de desarrolladores de Apple y podrás instalar, durante un año, todas las betas que Apple lance (iOS 5.1, 5.2, etc...) para ser el primero en probarlas.

Tanto el cargador como la clavija de red y el cable de datos no han sido utilizados.

Si tienes cualquier duda, os invito a dejarlas en los comentarios o enviadme un mensaje privado.

PRECIO: ---

Producto sin ningún tipo de desperfecto y/o marca de uso.

Se incluye factura de compra de FNAC.

ENVÍO: entrega en mano en Valencia o envío a toda España a cargo del comprador.

PAGO: Ingreso o transferencia bancaria.

POR FAVOR: NO ACEPTO CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE.

Gracias a todos.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

post-79047-1437813363923_thumb.jpeg

post-79047-14378133640061_thumb.jpeg

Editado el por thtswhtisaid

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Iñaki Zurbano
        Hola. Estoy de pensando en comprarme el IPhone 6S de 16gb (no necesito más) y no quiero gastarme mucho dinero... después de la Keynote del 12 de Septiembre, cuando salga el edition y los 7S, cuánto creéis que bajaran una vez descatalogados los 6S? Llegarán a estar en algún sitio (Amazon, eBay) por unos 380-400€? Este año ha estado el IPhone 6 32gb por 370€ y ahora el 6S Plus 32gb por 600. Un saludo y gracias!
      • Por lucasmalbran
        Hola necesito ayuda, deje de usar una semana mi apple watch y cuando lo deje cargando un dia entero no me prendio, le saco el cargador y se pone el rayo en rojo, se lo vuelvo a poner y se pone ver, pero no enciende, tampoco lo puedo resetiar.
      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un problema en mi iPhone 6s+.
        Resulta que me aparece en la pantalla el siguiente mensaje: Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad.
        Procedo a desbloquearlo…
        - Me hace introducir mi fecha de cumpleaños
        - Me hace responder a dos preguntas de seguridad
        - Luego me pide que introduzca la contraseña y que verifique mi método de pago (Es decir que introduzca los números de Seguridad de la parte trasera de la tarjeta)…

Lo hago todo y me llega al correo el mensaje de que se ha desbloqueado satisfactoriamente mi ID de Apple.

----
        Pues bien, el caso es que esto me pasa como tres veces al días… Ya no puedo más. No sé que pasa.
        He llamado varias veces al Soporte técnico de Apple. He estado más de dos horas al teléfono, me han sugerido cambiar las preguntas de seguridad, la contraseña, cerrar sesión e iniciar… Me han preguntado que si es que introduzco mal la contraseña (No es el caso).
        Me dicen que no hay ninguna incidencia y que todo debe de estar bien, me pasan al servicio Ingeniería, etc., etc.
        El caso es que a las seis horas a lo mejor me vuelve a pasar… SE ME BLOQUEA EL ID de Apple.
        Ya no puedo más, ya no sé que hacer.
        He mirado por internet y no encuentro nada,  Ya no puedo más. He entrado en un bucle del que no consigo salir. Es una pesadilla a ver si me podéis echar alguno una mano. GRACIAS!
        PD.: No sé si vendrá al caso… pero ahora también me pasa que al desbloquearlo, cuando lo introduzco a itunes al PC (Windows), me dice iTunes que la sesión ha caducado que introduzca la contraseña… la introduzco y ya está (pero antes no me pasaba nunca esa pregunta)
      • Por lologan

Y por fin hemos tenido novedades en el campo del iPad. Aunque no las que algunos estaban esperando. Se trata de un nuevo iPad que pierde el apellido Air para volver a sus orígenes, además de a un precio muy competitivo. En esta actualización silenciosa, no solo hemos visto un nuevo iPhone 7 (RED) que estrenaba un nuevo color, sino también un poco de atención para el tablet de la casa californiana. Vamos a desmenuzar en qué consisten las novedades de este modelo. 
        Potencia y buen precio como carta de presentación
        Con este nuevo iPad, Apple abandona un adjetivo que llevaba tiempo mostrando su agotamiento. Diciendo adiós a la palabra "Air", Apple ha recuperado su concepto original. Un tablet ligero, potente y a un precio atractivo que puede ser suficiente para usuarios que simplemente quieren consultar la web, ver sus perfiles sociales y consumir contenido. En la siguiente imagen tenemos sus principales novedades:
        Pantalla retina combinada con el chip A9 que montan los iPhone 6s.  Las ya de por sí estupendas 10 horas de autonomía.  Sensor de huellas como principal medida de seguridad.  iOS 10 y un ecosistema de apps adaptadas a tablet único en el mundo.  Ligereza y posibilidad de conectividad celular.  Los nuevos modelos de iPad están disponibles en estas combinaciones y precios:
        Colores: plata, oro y gris espacial. Almacenamiento de 32GB y 128GB.  Precios según su almacenamiento de 399 y 499 euros.  Conectividad celular opcional por 160 euros adicionales.  El chip A9 de Apple es el mismo que utilizan los aún disponibles iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Tanto el iPad Pro de 12,9 pulgadas como el de 9,7 pulgadas (lanzados en octubre de 2015 y marzo de 2016) utilizan una versión mejorada de este chip que hace especial énfasis en la potencia gráfica. Este nuevo iPad lanzado hoy no es compatible con accesorios que utilizan el Smart connector, de modo que no pueden utilizarse teclados que emplean este conector. Tampoco es compatible con todas las funcionalidades del Apple Pencil. 
        Teniendo esto en cuenta, este nuevo equipo está pensado para aquellos usuarios que aún se aferran a un iPad 2, 3 o 4. El primero de ellos, fue presentado en 2011 y tiene seis años a sus espaldas. Dada la limitación de su hardware comparado con lo disponible actualmente, este modelo no es compatible con iOS 10. 
        Según Apple, los clientes interesados en este nuevo iPad podrán reservarlo a partir de este viernes 24 de marzo. La disponibilidad en tienda aún no se conoce pero seguramente sea a lo largo de la semana que viene. Actualizaremos esta información según vayamos conociendo más datos al respecto.

Fuente : Applesfera
      • Por maxibietti
        Buenas tardes, soy nuevo en el foro y queria preguntarles algunas dudas, en unos dias viajo a EEUU y queria actualizar el telefono  al 6s o comprarme el mismo que tengo el iphone 6, pero NUEVO. ¿Tendran idea donde puedo llegar a conseguirlo nuevo al 6?
        Y si no mi otra pregunta es, la bateria me dura muy poco, incluso sin uso se consume, ejemplo me acuesto a dormir con 32% y me levanto y se consumio, osea el celular esta apagado, necesitaria cambiarla, alguien sabe el costo y el tiempo que tardan en cambiarla (el tiempo, es lo que mas me importa ya que voy de vacaciones y lo necesitaria rapido)
        Muchas gracias
        Saludos a todos
        ARGENTINA-MENDOZA