Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oc Söll

Problemas Activar iphone4 4.3.5 sin sim original

Recommended Posts

Hola a todos necesitaria ayuda os explico:

Tengo un iphone 4, y esta perfecto, en la 4.3.3, y hace una semana mi sobrino me trajo un iphone 4 para que le instalara el jailbreak, lo hice y perfecto ( no llevaba sim) por lo que al ser bb 4.10.01, le dije que comprara una Gevey ultra, me llego de alemania por 20€ hace dos dias,( por cierto, tenia la pantalla rota y se la cambié), ( pantalla 45€) el caso que al meter la gevey, y empezar el proceso, le sale en pantalla, cable usb e itunes, mi sobrino, lo conecto, y se quedo en manzana, al traermelo a casa, lo conecto a itunes, y me dice que no reconoce el iphone, que resturar, bueno, pues al saber que ya habia jailbreak para la 4.3.5, pues rastauro y actualizo...( todo esto sin gevey puesta) ¡sorpresa! hay que activar el iphone con la sim original, y mi sobrino no sabe de donde es, chafardeando veo que es de netcom (noruega) por lo que será imposible conseguirse una sim sin viajar alli,y tampoco conozco a nadie para que me la traiga.He intentado de todo, downgrade, jailbreack con cfw 4.3.4 y nada, si lo conecto con tinny me sale esta información, nº de serie, bb, etc, pero no me sale nada de Firmware.

Actualmete esto es lo que sale en panatalla del Iphone e Itunes me dice que para activar iphone necesito sin original.

Necesito que alguien me ayude por favor, ya que me sabría mal que mis sobrino se gastara 65€, mas todo el tiempo que le he dedicado en un pisapapeles, si lo que falló fue la gevey se compra otra y ya, pero que al menos pueda activarlo de momento.

Muchas gracias de antemano.

[ATTACH=CONFIG]15833[/ATTACH]

post-86295-14378133637558_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¡Activado! Muchas gracias por el tuto, genial, ya le habia pasado el redsnow, pero no se lo habia pasado 2 veces marcando "tethered"

Gracias de nuevo a ti "pepermamen" y a GeorgeV por el tuto que ha hecho, ahora a ver si va con la gevey, pero no se si hacerle un downgrade primero a la 4.3.3

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He estado leyendo otros tutos para el downgrade sin shsh y parece haber solución, voy a intentarlo hoy, esto es lo que he encontrado:

1- Sustituir el archivo HOST que has descargado del archivo Restore Files, el archivo Host se encuentra en

• Windows: C:\Windows\System32\drivers\etc
    • MAC en /etc/host

2.- Abrir Redsn0w y elegir el archivo IPSW de iOS 4.3.3 descargado, y realizar el proceso normal del Jailbreak.

3.- Después de haber realizado el Jailbreak normal, volver a abrir Redns0w y seleccionar la opción “Just Enter pwned DFU Mode Right now”, y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

pwned-DFU-jailbreak.jpg

4.- Abrir Sn0wBreeze 2.7.3, elegir el modo experto y debemos crear un firmware personalizado, siguiendo todas las instrucciones que aparecen en la pantalla.

5.- Con el firmware de iOS personalizado, ahora hay que instalarla en nuestro dispositivo Click en Shift+Restaurar (iTunes) en Windows o OPTION+Restaurar (iTunes) en MAC, y debes seleccionar el iOS creado con Sn0wbreeze.

6.- Volver a poner tu dispositivo en Pwned DFU mode: abrir TinyUmbrella, click en la opción TSS server y volver a instalar desde iTunes de nuevo el iOS 4.3.3 personalizado, eso es todo.

Tu iPhone, iPod tuch o iPad de primera generación tendrá iOS 4.3.3 con el Jailbreak Untethered.

Nota: Muchos dicen que el paso 6 se les queda en DFU la verdad no entiendo porque pero si quieren pueden saltar este paso y seguir con el tutorial

Nota: para todos aquellos que tengan el error 3194 hay diferentes métodos para poder restaurar tu iDevice, uno de ellos es:

• Descargar y abrir TinyUmbrella para Mac o Windows.
    • Click en la etiqueta “Advance”.
    • Quitar o desmarcar la selección de “Set Hosts to Cydia on Exit”.

Descargar TinyUmbrella de su pagina oficial.

20110508-g37m5b21ghpgcpyf6twdstqy7h.jpg

• Click en “Apply Changes”.
    • Reinicia tu MAC o PC.

Si sigues teniendo el problema del error 3194 pueden intentar con:

Hacer una copia de su SHSH blob con TinyUmbrella y después click en “START TSS SERVER” y volver a restaurar tu iPhone/iPod Touch desde iTunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    adi    5

Estoy en el mismo problema que este hombre, y no me deja activandolo con el redsnow se completa todo el proceso correcto pero sigue permaneciendo en la pantalla de conectarlo con itunes y de ahy no se mueve.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.siguiendo el post que nos dejas cuando he e poner el iphone en fdu antes de ejecutar el redsnow o despues,pq lo he ehecho ambas ocaciones y cuando lo pongo en modo dfu y luego ejecuto redsnow me dice incorrecto( y lo he puesto correcto en modo fdu),es que el iphone no me sale la pantalla el cable con el icono de itunes,simpelmente lan pantalla normal pero un cartel q dice arriba NO SIM CARD VALIDA ,,,, INSERTAR SIM ORIGINAL Y ACTIVAR IPHONE claro la sim no la tengo. no consigo activarlo con el tuto de george pq no q significa --le pasas--esto esta en el primer paso,,,me puedes ayudar¿? gracias de antemano,es un iphone 4 vodafone españa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, inicié este hilo y no he podido responder, por falta de tiempo, en efeceto GeorgeV, no he podido hacerle el Dongrade, por lo que al ser tethered el jailbreack, no va la gevey, que necesita apagar el terminal para iniciarse, el teléfono está activo, aunque sin sim, y cada vez que se apaga o reinicia toca "hacktivarlo" con el RedSnow, pero no hay problema, se hace, y seguimos a la espera de una untethered de la 4.3.5, aunque he leido an algún foro, que hay un semitethered, que es una aplicación de cidya, que en el caso de que se apagase o reiniciase el teléfono, este no se queda en la manzanita, sino que enciende, y nos sirve de teléfono, eso si, sin cydia, mail y otros, lo único que no me ha quedado claro, si es para iOS5 o sirve para lña 4.3.5.

De todos modos gracias por vuestros aportes, ahora posteare una programa muy util para iphone/ipod/ipad ¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, inicié este hilo y no he podido responder, por falta de tiempo, en efeceto GeorgeV, no he podido hacerle el Dongrade, por lo que al ser tethered el jailbreack, no va la gevey, que necesita apagar el terminal para iniciarse, el teléfono está activo, aunque sin sim, y cada vez que se apaga o reinicia toca "hacktivarlo" con el RedSnow, pero no hay problema, se hace, y seguimos a la espera de una untethered de la 4.3.5, aunque he leido an algún foro, que hay un semitethered, que es una aplicación de cidya, que en el caso de que se apagase o reiniciase el teléfono, este no se queda en la manzanita, sino que enciende, y nos sirve de teléfono, eso si, sin cydia, mail y otros, lo único que no me ha quedado claro, si es para iOS5 o sirve para lña 4.3.5.

De todos modos gracias por vuestros aportes, ahora posteare una programa muy util para iphone/ipod/ipad ¡Un saludo!

Es solo a partir del thetered del iOS 5. Debes subir de iOS manteniendo la baseband. Mira en tutoriales para salir de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs