Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan De Meer Escat

problema para sincronizar sin perder la organizacion de las apps del springboard

Recommended Posts

TENGO UN PROBLEMA DE DIFICULTAD SUPERIOR:

Tengo un ordenador windows que sería mi "ordenador 1" y me acabo de comprar un mac que sería mi "ordenador 2".

Como el ordenador 1 me estaba dando muchos problemas y ya el itunes ni siquiera me arrancaba he decidido MIGRAR todo lo relacionado con el iPhone al ordenador 2 (no me interesa tener 2 bibliotecas).

No tengo ningún problema para pasar el contenido del iphone al ordenador 2 y poder sincronizarlo.

-------------------------------------------------

Mi problema reside en la colocación de las aplicaciones.

ME EXPLICO: tengo 321 aplicaciones perfectamente organizadas con carpetas y me ha costado mucho esfuerzo realizar esta organización así que no quiero tener que repetirlo.

-------------------------------------------------

Ya he sincronizado los contactos y las fotos y el itunes me ha creado una copia de seguridad de mi iphone.

Tengo la certeza de que si sincronizo las aplicaciones (las cuales ya tengo en el itunes) se me meterán todas en el iphone pero completamente desordenadas.

Yo creo que si sincronizo las aplicaciones y luego restauro a copia de seguridad debería volver todo a su sitio puesto que cuando restauras una copia de seguridad el iphone queda exactamente igual que cuando generaste la copia de seguridad.

HASTA AQUÍ BIEN PERO MI PREGUNTA ES:

AL NO HABER SINCRONIZADO LAS APLICACIONES PREVIAMENTE A LA GENERACION DE LA COPIA DE SEGURIDAD... ¿CONTENDRÁ LA COPIA DE SEGURIDAD LA ORGANIZACIÓN DE MIS APLICACIONES EN EL SPRINGBOARD?

*nota: tengo un iphone 4 con el jailbreak versión 4.21 y actualmente utilizo el folder enhancer para las carpetas, no se si esto puede ser un inconveniente...

Muchas gracias por leer mi parrafada agradezco cualquier idea que se os ocurra.

Editado el por Juan De Meer Escat

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por mc_kanan
        Buenos días chicos.
        El otro día instalé la Beta de iOS 11. El caso es que volví a iOS 10 pero me encuentro con un pequeño problema: intento sincronizar mi cuenta de hotmail pero no me deja. Me dice que esta ya sincronizada pero no es así realmente. En las opciones de Mail no me aparece la cuenta... es como si estuviese oculta pues si la sincronizo como Exchange cuando recibo un email, lo recibo 2 veces.
        ¿Como puedo hacer?

• Por ltuoar
        Hola,
        Tengo un problema (twitchydummer4life@gmail.com) hay tres copias en ese correo,

Gracias
      • Por Debanhi de Luna
        Hola a todos!
        Me gustaría saber si alguien me podría ayudar con un pequeño inconveniente que me ha surgido. Me parece que todo empezó desde que actualice a iOS 10 y lo que pasa es que cada vez que actualizo mi música desde iTunes demora muchísimo en hacerlo porque copia toda la biblioteca como si el celular estuviera vacio o hubiese agregado apenas todas las canciones a iTunes, es decir, en vez de copiar solamente las 2 o 3 canciones nuevas que he agregado sincroniza de nuevo toda la biblioteca demorandose mucho más tiempo.
        ¿Es esto normal con el nuevo sistema operativo?  ¿Alguien pasa por lo mismo que yo? ¿Hay alguna solución?
        De antemano gracias por la ayuda.
        Saludos!
      • Por wayenone

Buenos días, pues les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo.

Tengo un iphone 5s con iOS 8.4 con el jailbreak hecho. Sólo contaba con unos cuantos tweaks, todos comprados en la cydia store (específicamente virtual home, bioprotect, sicarus y winterboard con el tema aura for iOS 8). Cuando salió el iOS 9.0 decidí actualizar ya que sus características me parecen lo suficientemente atractivas para perder el jailbreak, así que me dispuse a realizar todo el proceso. Hice mi copia de seguridad, tanto en iCloud como en la macbook, y restauré desde iTunes. De ahí, se cargo el iOS y iTunes me preguntó si deseaba restaurar como iphone nuevo o con copia de seguridad a lo que le pedí que me cargara la copia de seguridad que había guardado en la macbook. Todo pareció ir bien hasta el último paso que dice más o menos: "en este momento el iPhone está terminando de configurarse y aparecerá de nuevo en iTunes cuando el iphone se reinicie. En el iPhone se muestra una barra de progreso bajo el lodo de la manzana que, cuando termina de cargarse, desaparece dejando solo la manzana... eternamente. ¡No hace más nada! Si está conectado a iTunes, emite el sonido de que está conectado, También, eternamente, una y otra vez. En la pantalla del iTunes muestra el contenido en la barra de contenidos (% de música, datos, libros, etc.) pero no muestra el contenido ni permite realizar ninguna acción. En el iPhone la manzana permanece hasta que lo reinicias (presionando inicio y apagar por 10 segundos) sin diferencias después de hacerlo (es decir, regresa a la manzana eterna). La única manera de sacarlo de ahí es restaurarlo.

Lo hice en varias ocasiones probando diferentes cosas:

intenté vía OTA. Mismo resultado;

intenté vía iTunes con la copia de iClound en lugar de la de iTunes. Mismo resultado;

intenté restaurar en otra computadora: Mismo resultado;

intenté esperar que saliera una nueva actualización (esperé el iOS 9.0.1) y cuando salió lo intente de nuevo por iTunes y iCloud: mismo resultado.

al final decidí intentar restaurar como iPhone nuevo y, entonces, sí cargo el iOS 9.0.1 pero no es lo que quería. Quiero mis configuraciones y me parecía algo realmente molestoso tener que empezar de cero (les recuerdo que tengo todos mis datos en iCloud (cuento con itunes match, fototeca de iCloud, contactos en iCloud, etc) pero quiero MI copia de seguridad guardada.

Realicé el downgrade a iOS 8.4.1 (aun firmado por apple y sin la posibilidad de hacerle jailbreak nuevamente) solamente probando suerte y ¡Voilá! la copia de seguridad si se cargó. Volví a realizar copia de seguridad e intenté realizar nuevamente la actualización feliz por hacer logrado recuperar la copia de seguridad y con la seguridad de que ahora partía de un iphone sin jailbreak. Hice de nuevo los pasos para actualizar pero el resultado fue el mismo!!! se queda en la manzana, como si la copia de seguridad fuera el problema!!!

Estoy desesperado, no sé qué hacer al respecto porque realmente quiero mis datos y configuraciones tal y como las quería. Entonces es por eso que les escribo y les pregunto:

1) Entiendo que la copia de seguridad debe tener alguna rastro de jailbreak y es por eso que la actualización de iOS 9.0.1 no la acepta así que me pregunto si no hay alguna manera de "limpiarlo" identificar los datos en la copia de seguridad corruptos y eliminarlos.

2) si restauro como iphone nuevo ¿hay forma de recuperar los contactos y demás datos de iCloud sin cargar copia de seguridad? (supondría que sí pero honestamente no sé).

3)¿alguien más ha tenido este problema?

De antemano les agradezco la paciencia por leer esta entrada, traté de poner todos los datos y espero que alguien haya encontrado la manera de resolverlo. Hasta ahora no he encontrado nada al respecto en ningún foro que he visitado.

Mil gracias y espero haya alguien ahí que pueda apoyarme.

PD. Actualmente regresé al iOS 8.4.1 para poder usar el teléfono. 

• Por wayenone

Buenos días, pues les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar a resolverlo.

Tengo un iphone 5s con iOS 8.4 con el jailbreak hecho. Sólo contaba con unos cuantos tweaks, todos comprados en la cydia store (específicamente virtual home, bioprotect, sicarus y winterboard con el tema aura for iOS 8). Cuando salió el iOS 9.0 decidí actualizar ya que sus características me parecen lo suficientemente atractivas para perder el jailbreak, así que me dispuse a realizar todo el proceso. Hice mi copia de seguridad, tanto en iCloud como en la macbook, y restauré desde iTunes. De ahí, se cargo el iOS y iTunes me preguntó si deseaba restaurar como iphone nuevo o con copia de seguridad a lo que le pedí que me cargara la copia de seguridad que había guardado en la macbook. Todo pareció ir bien hasta el último paso que dice más o menos: "en este momento el iPhone está terminando de configurarse y aparecerá de nuevo en iTunes cuando el iphone se reinicie. En el iPhone se muestra una barra de progreso bajo el lodo de la manzana que, cuando termina de cargarse, desaparece dejando solo la manzana... eternamente. ¡No hace más nada! Si está conectado a iTunes, emite el sonido de que está conectado, También, eternamente, una y otra vez. En la pantalla del iTunes muestra el contenido en la barra de contenidos (% de música, datos, libros, etc.) pero no muestra el contenido ni permite realizar ninguna acción. En el iPhone la manzana permanece hasta que lo reinicias (presionando inicio y apagar por 10 segundos) sin diferencias después de hacerlo (es decir, regresa a la manzana eterna). La única manera de sacarlo de ahí es restaurarlo.

Lo hice en varias ocasiones probando diferentes cosas:

intenté vía OTA. Mismo resultado;

intenté vía iTunes con la copia de iClound en lugar de la de iTunes. Mismo resultado;

intenté restaurar en otra computadora: Mismo resultado;

intenté esperar que saliera una nueva actualización (esperé el iOS 9.0.1) y cuando salió lo intente de nuevo por iTunes y iCloud: mismo resultado.

al final decidí intentar restaurar como iPhone nuevo y, entonces, sí cargo el iOS 9.0.1 pero no es lo que quería. Quiero mis configuraciones y me parecía algo realmente molestoso tener que empezar de cero (les recuerdo que tengo todos mis datos en iCloud (cuento con itunes match, fototeca de iCloud, contactos en iCloud, etc) pero quiero MI copia de seguridad guardada.

Realicé el downgrade a iOS 8.4.1 (aun firmado por apple y sin la posibilidad de hacerle jailbreak nuevamente) solamente probando suerte y ¡Voilá! la copia de seguridad si se cargó. Volví a realizar copia de seguridad e intenté realizar nuevamente la actualización feliz por hacer logrado recuperar la copia de seguridad y con la seguridad de que ahora partía de un iphone sin jailbreak. Hice de nuevo los pasos para actualizar pero el resultado fue el mismo!!! se queda en la manzana, como si la copia de seguridad fuera el problema!!!

Estoy desesperado, no sé qué hacer al respecto porque realmente quiero mis datos y configuraciones tal y como las quería. Entonces es por eso que les escribo y les pregunto:

1) Entiendo que la copia de seguridad debe tener alguna rastro de jailbreak y es por eso que la actualización de iOS 9.0.1 no la acepta así que me pregunto si no hay alguna manera de "limpiarlo" identificar los datos en la copia de seguridad corruptos y eliminarlos.

2) si restauro como iphone nuevo ¿hay forma de recuperar los contactos y demás datos de iCloud sin cargar copia de seguridad? (supondría que sí pero honestamente no sé).

3)¿alguien más ha tenido este problema?

De antemano les agradezco la paciencia por leer esta entrada, traté de poner todos los datos y espero que alguien haya encontrado la manera de resolverlo. Hasta ahora no he encontrado nada al respecto en ningún foro que he visitado.

Mil gracias y espero haya alguien ahí que pueda apoyarme.