Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
i7ran

Typophone Weather en Català (incluido el tiempo) + 3 SMSTone Mod + Status Bar images.

Recommended Posts

Me he decidido a crear un post aparte porque he usado los archivos de un par de users del foro.

ATENCIÓN: Este Tema ha sido modificado para usarse en un iPhone 4.

Además he añadido la sustitución de 3 de los 6 tonos de aviso SMS que vienen por defecto en el iPhone 4:

• No es una modificación permanente, solo se sustituyen habilitando el tema a través de Winterboard.
    • Los tonos afectados son 4, 5 y 6 (el 4 es una melodia que encontré por inet, el 5 es el inicio del Theme of Laura de Silent Hill 2 y el 6 es el inicio de Nemo de Nightwish.
    • El mod SMSTone es obra propia (i7ran).

Este es el aspecto general que tiene el tema, con algunos matices que detallo en las notas debajo de la imagen:

[ATTACH=CONFIG]15823[/ATTACH]

Notas: Cabe destacar que lo que se ha modificado con este tema son los iconos de la Status Bar (ver icono WIFI y candado). El tiempo el la Status Bar es otra app.

Además se han traducido los dias y meses (ver clarianes, dissabte y octubre), aunque este último se escribe igual en català y castellano.

El nombre del operador no se ha tocado, tendreis lo mismo que teneis ahora.

En la barra de desbloqueo os aparecerá Desbloquejar (también traducido al Català).

En la imagen que veis se ha modificado el tipo de fuentes, pero esto no se incluye en el pack, es una app aparte.

Y por último la manzana de desbloqueo:

[ATTACH=CONFIG]15825[/ATTACH]

La manzana de contestar:

[ATTACH=CONFIG]15824[/ATTACH]

La manzana de apagar:

[ATTACH=CONFIG]15826[/ATTACH]

Si solo os interesa una parte del pack, podeis editar o borrar lo que os interese...

Aquí os dejo el archivo en descarga directa de uploaded.to:

TypoWeatherMod_i7ran.theme.rar

El archivo esta comprimido. Solo hay que descomprimirlo y añadirlo a la ruta private/var/stash/Themes.XxxXxx de vuestro iPhone 4 con iPhoneBrowser o similar.

Las XxxXxx hay que sustituirlas por lo que tengais vosotros.

Después teneis que activar el tema desde el menú de WinterBoard.

EDIT: Resubido el archivo a otro server.

Salu2.

post-77572-1437813362459_thumb.png

post-77572-14378133627337_thumb.png

post-77572-14378133628636_thumb.png

post-77572-14378133632573_thumb.png

Editado el por i7ran

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo puse en el telefono en la ruta indicada pero cambio la ciudad por ibiza y no me sale el tiempo. Segui los pasos de de GorgeV pero nada de nada ni en el castellano ni en el catalan.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo puse por iPhone Explorer probe el tema en castellano y catalan pero nada de nada. La hora no me marca bien la hora, anoche que quedo clavado a las 2:40 y esta mañana va atrasado.

Algun tuto o explicacion de como usar winsScp??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me puedes explicar un poco eso de lo de las manzanas ?

Por supuesto...

He modificado las Slide Bar. En lugar de la flechita (verde, roja...) en este theme aparecen manzanas ;)

Para desbloquear el terminal aparece en blanco (fíjate en la esquina inferior-izquierda en el pantallazo del primer post).

La de contestar es negra (cuando recibes una llamada y el iPhone esta en reposo).

La última aparece cuando lo apagas (por el botón power).

No entiendo el porque pero si por ssh entro y funciona perfectamente bien y queda genial.

Gracias GorgeV & i7ran

Mmmm... Yo suelo usar iPhone Browser para modificar archivos y no me da problemas, aunque para cosas mas delicadas uso WinSCP.

Además, siempre compruebo que esten todos los archivos en su sitio...

Salu2.

Editado el por i7ran

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo he usado el editor para hacerme un tema como este, ya que no me gusta que los nombres de los dias y los meses queden cortados. Peor me sale en ingles, me podriais explicar como traducirlo? en el fichero functions.js se crean dos tablas con los nombres de los dias y los meses, pero he probado a traducirlos alli y entonces no carga la informacion en el lockscreen, supongo que es que debe haber otro sitio donde haya de cambiarse tambien pero no se donde...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    cambiarlos en functions.js tiene que valerte.

no habrás tocado algo aparte de los nombres?

Pues no, sólo los nombres de los dias de la semana y los de los meses, cada uno de los dos en su tabla correspondiente. Pero no me aparecian, y en cambio al volver a cambiar Febrero por February, volvia a aparecer en pantalla... Es como si hubiera otro lado donde se estuvieran llamando esos mismos nombres, pero volvere a mirarlo

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como te comenta GeorgeV, solo es necesario editar el archivo functions.js con los dias de la semana y los meses en su correspondiente sitio.

Para editar el estado del tiempo (nublado, soleado, etc.), en la carpeta lang debes editar el archivo sp-sp.txt (o el que tengas en uso p.e. en-us.txt si lo tienes en inglés).

¿En que versión de Typophone Weather te basas para hacer tu mod?

• Si te basas en mi mod, puedes usar los archivos originales en castellano (o mas bien modificados por GeorgeV, pues me basé en su traducción al castellano) y los conservé en sus mismas rutas.
    • functions.js (mod català i7ran) -> functions_ORI.js (mod castellano de GeorgeV).
    • sp-sp.txt (mod català i7ran) -> _sp-sp.txt (mod castellano de GeorgeV).

Ni que decir tiene que el trabajo de GeorgeV esta perfecto, creando los archivos necesarios y redirigiendo a ellos (p.e. el caso de sp-sp.txt). En mi caso solo 'edité' dicho archivo a 'pelo'.

EDITADO el primer post con la resubida del archivo a otro server.

Salu2.

Editado el por i7ran

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues no sé que verion era, pero me pasaba esto, traducia los nombres de los mese y dias y no me aparecia nada en la pantalla, al volver a ponerlos en ingles me volvian a salir, cosa rara...

Al final lo que he hecho es usar el editor typo clock builder para hacerme yo mismo el tema, y corregir lo que no me gustaba del original que los nombres quedaban cortados por el margen. Aqui he tenido que editar el fichero build.js y ahora si que me aparecen bien los nombres traducidos. Solo me quedaria traducir las condiciones del clima, pero creo que esto no es posible en este tema porque no veo ningun fichero sp-sp.txt ni parecido... Como has hecho tu para cambiar la tipografia y el temaño de letra del tema sin usar el editor?

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La tipografía la cambié con Bytafont (puedes encontrarlo en Cydia), pero el tamaño no lo modifiqué.

Sobre el estado del clima... Si te sale en Inglés deberías buscar el archivo en-us.txt de la carpeta lang.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues a mi me interesaría poner tanto los días de la semana como el nombre de los meses. Dónde tengo que modificar los nombre y cómo?

Hombreeeee!

No quiero ser maleducado... Una cosa es que no te leas 80 páginas de un hilo, pero este hilo solo tiene 2 páginas!!!!! (Ahora 3).

Además la respuesta a tu pregunta esta mas que solucionada!!!

No se que opinaran los mod y admin del foro, pero tu pregunta 'ensucia' el hilo y hace que las páginas aumenten innecesariamente, lo que produce que los user no las lean y sigan preguntando cosas que ya estan solucionadas, por ejemplo, la respuesta de GeorgeV:

cambiarlos en functions.js tiene que valerte.

no habrás tocado algo aparte de los nombres?

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs